Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Otto de Garuda
por Otto Gross Ayer a las 11:08 pm

» REGISTRO PJ / AVATAR
por Garnet stardust Sáb Jun 16, 2018 9:27 pm

» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Sáb Jun 16, 2018 1:47 am

» Alexander Wagner [En Construcción]
por Alexander Wagner Sáb Mayo 26, 2018 6:39 pm

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Invitado Lun Abr 23, 2018 6:38 pm

» Falcon de sagitario
por Heaven Jue Mar 22, 2018 11:37 pm

» Deneb Algedi
por Enki Sáb Mar 17, 2018 11:18 pm

» Krahe University +18 [Afiliacion Elite]
por Heaven Jue Mar 15, 2018 10:06 pm

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Heaven Mar Mar 06, 2018 5:10 pm

» Griffon
por Thanatos Mar Feb 13, 2018 9:15 pm

» Arvens Vettel
por Enki Mar Feb 13, 2018 3:01 pm

» Overcome Your Limits! (Afiliación Elite)
por Heaven Jue Feb 01, 2018 9:28 pm

» Sigma de Fenix
por Heaven Jue Ene 18, 2018 11:26 pm

Afiliados Élite













_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Agnes Doskas, Cuantum, Heaven, Thanatos, Thálassa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Alexander Wagner [En Construcción]

Ir abajo

Alexander Wagner [En Construcción]

Mensaje por Alexander Wagner el Sáb Mayo 26, 2018 6:39 pm

*Nombre, edad, futura armadura:
• Alexander Wagner.
• 19 años.
• Terrano/Viajero.

*Descripción física:
• Es un joven físicamente atractivo, considerado incluso y de forma errónea por algunos conocidos como un casanovas debido a su bien cuidada apariencia. Como un atributo que realmente destaca se encuentran sus ojos de color granate.

Posee un tono de piel blanco, pero no excesivamente claro ni pálido; de hecho desde que comenzó a entrenarse pasó a tomar un poco más de color, aunque solo de forma muy ligera. A su vez, producto del ejercicio proporcionado por sus actividades, posee un cuerpo bien desarrollado; de una complexión delgada pero con musculatura considerablemente definida. Su altura no es demasiada ni tampoco insuficiente, supera por poco la tasa media mundial, alcanzando el metro con setenta y ocho centímetros, estatura que considera bastante cómoda y agradable.

Su cabello posee un tono castaño, que hace juego con el color de sus ojos; alaciado y medianamente alargado, aunque lo suficientemente cuidado como para no cubrir su vista de forma innecesaria.

Carece de alguna clase de cicatriz o marca resaltante, a lo sumo algunos pequeños lunares situados en partes de su cuerpo que raramente son vistos; como un que se encuentra en la parte trasera de su oreja izquierda y que regularmente permanece oculta debido al largo de su cabello. De nariz perfilada, ni muy pequeña ni demasiado grande; y una sonrisa que a pesar de ser raramente mostrada, algunas de sus personas describen como cautivadora.

*Personalidad:
• De carácter sereno pero con un aura carismática. Su mente siempre está llena de proyectos y objetivos tanto para él como para quienes lo rodean, gracias a eso capacidad de adaptarse a distintas situaciones problemáticas es bastante elevada, permitiéndole buscar distintas soluciones y seleccionar la más óptima acorde a los recursos que posea en ese instante. Afable pero discreto a la hora de dar confianza a las demás personas, debido a que es capaz de dar su vida por aquellos a quienes considera valiosos para él.

Tiene fuertes rasgos narcisistas aunque raramente llega a mostrarlos ante los demás, más si no son seres que realmente conoce, es sumamente competitivo, e idealista a su manera, que no siempre es la más moral que existe. Estratega pero en ocasiones impulsivo, siendo lo segundo un factor que se presenta en la mayoría de los casos cuando algo se refiere a un ser que le importa.

Es una persona manipuladora, quien siempre busca llevar la situación a su favor. Para él lo que más importa es defender sus ideales, pero también a los suyos. Mentir se le hace una tarea sencilla pero poco agradable, más quitando algunas excepciones, el fin justifica los medios. Tiene un sentido del humor poco apropiado para la época, el cual solo él y contadas personas podrían comprender y disfrutar apropiadamente.

*Datos extra (manías o costumbres que siempre haga tu personaje):


*Historia:


*Rasgo //Habilidad común:



Alexander Wagner
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.