Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Mar Jul 17, 2018 6:48 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Lun Jul 16, 2018 1:58 pm

» REGISTRO PJ / AVATAR
por Kabuto Sáb Jul 07, 2018 1:47 am

» Kabuto de Reloj
por Heaven Jue Jun 21, 2018 12:00 am

» Ficha Cuantum
por Thanatos Sáb Jun 09, 2018 11:02 pm

» Alexander Wagner [En Construcción]
por Alexander Wagner Sáb Mayo 26, 2018 6:39 pm

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Invitado Lun Abr 23, 2018 6:38 pm

» Falcon de sagitario
por Heaven Jue Mar 22, 2018 11:37 pm

» Deneb Algedi
por Enki Sáb Mar 17, 2018 11:18 pm

» Krahe University +18 [Afiliacion Elite]
por Heaven Jue Mar 15, 2018 10:06 pm

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Heaven Mar Mar 06, 2018 5:10 pm

» Griffon
por Thanatos Mar Feb 13, 2018 9:15 pm

» Arvens Vettel
por Enki Mar Feb 13, 2018 3:01 pm

Afiliados Élite

Loving Pets

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Hanzo, Yutaro Kikland

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Sigma de Fenix

Sigma de Fenix

Mensaje por SigmaMX el Jue Ene 18, 2018 10:40 pm

Hola!
Envío mi ficha. Perdón por no usar el formato que viene señalado pero no supe como utilizarlo. Ojalá algún miembro del Staff me pudiera orientar en como usar la ficha.
---
Sigma, varón, terrano.
Armadura: aspirando a Bronce Fénix

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Hombre de 30 años, de origen latino, tes morena, cabello negro, ojos medianos color negro, complexión media, altura 1.81 metros, peso 80kg.
Sus brazos muestran diferentes cicatrices, la mayoría producto de animales salvajes. Su pecho tiene en el centro el tatuaje de un ojo gigante con tres pupilas, representando a su comunidad y su cultura.

PERSONALIDAD:
Sigma es una persona sencilla. De muy mal humor pero muy inteligente. Sabe detectar las intenciones de las personas tan solo escuchándolas y leyendo su lenguaje temporal, por ello su mal genio. Detesta la gente hipócrita porque él es muy directo y sincero cuando conversa.
Sigma es una persona leal pero carece de tacto para decir las cosas. Tiene muchas amistades que lo respetan por su franqueza pero al mismo tiempo esto le produce enemistades con gente que no comparte su forma de conducirse con otros.
Su forma de ver el mundo es completamente nihilista. No cree en dioses ni destinos. Entiende que la vida es un suspiro y que una vez concluye no hay forma de recuperarla.
Sigma es feliz con lo que tiene, pero cuando puede aspirar a tener más y eso compartirlo con los suyos.

Sigma nació en una población desértica en lo que antes fue conocido como México. Su comunidad se dedica a la caza y al entrenamiento de guerreros. Su comunidad es constantemente contratada por otras comunidades para servir de protección. El padre de Sigma es un juez de la comunidad, esto quiere decir que fue seleccionado por la gente para resolver los problemas que se susciten entre ellos. Al no existir leyes escritas, todo se remonta a las tradiciones de la comunidad, que se basan sobre tres principios:
a) Respeto a lo ajeno y colaboración con terceros.
b) Fuerza y convicción como bases de la sociedad.
c) La única verdad absoluta es que la vida se termina.
El padre de Sigma falleció en una cacería cuando él tenía 20 años. Desde entonces se hizo cargo de su madre Silvana, quien por la edad se encuentra muy enferma.
Sigma fue entrenado por su padre para ocupar el cargo de juez cuando llegase a la edad, pero tras su fallecimiento Sigma optó por el camino del guerrero, preparando su cuerpo y su mente para servir a su comunidad como guardian de los que más lo necesitan. Su sentido de la justicia es enorme y lo sobrepone contra sus necesidades personales cuando es requerido.

En ocasiones Sigma sueña con una voz que desde el cielo le busca, para después incendiarlo todo en una ráfaga de llamas y tormenta de fuego. La voz le dice que busque el ave de la resurrección, pero Sigma nunca ha entendido el significado.

HABILIDAD:
Sigma es especialmente hábil manipulando el fuego. Su arduo entrenamiento como guerrero le ha permitido dominar diferentes formas de ignición y combustión y conocer la ciencia detrás de los principios básicos del fuego. Su cuerpo tiene, en consecuencia, muchas evidencias de quemaduras.

SigmaMX
Invitado

Re: Sigma de Fenix

Mensaje por Heaven el Jue Ene 18, 2018 11:26 pm

Hola y bienvenido!!

No te preocupes por el formato, está la simple para esto precisamente.

Con respecto a la ficha directamente te diría ACEPTADA!!

La verdad es que esta bien, aunque la historia muy concisa, corta (?) pero bueno. Dijiste bien eso de que tu tierra fue México una vez... pues el mundo cambió. Por eso te lo acepto.
Luego también cuidado con las voces que te revelan cosas, me gustó ese detalle, pues muchos lo usamos a favor, pero tengo que decir que tampoco abuses de ello~

La habilidad esta perfectamente descrita y pega con tu rango.

Te faltó los datos extras, pero tampoco son relevantes si no quieres~

Así que me repito:

¡FICHA ACEPTADA!

Ya te damos color y puedes empezar a rolear por donde te sea permitido para conseguir tus técnicas.

Te resolveré aquí la duda de la técnicas que me mandaste:
Pueden ser iguales a las de SS solo que aquí no se permite la manipulación del contrincante.
Y al ser cuatro puedes inventarlas de cero si gustas.

Si tienes más dudas consultanos a cualquier staff o en el apartado dudas~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias More~<3

Premios::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Mi Cara Es El Camino Hacia El Otro Mundo*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heaven
Amazona de Oro

Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 700
Exp:
30/100  (30/100)