Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Invitado Lun Abr 23, 2018 6:38 pm

» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Sáb Mar 31, 2018 10:38 pm

» Falcon de sagitario
por Heaven Jue Mar 22, 2018 11:37 pm

» Krahe University +18 [Afiliacion Elite]
por Heaven Jue Mar 15, 2018 10:06 pm

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Heaven Mar Mar 06, 2018 5:10 pm

» REGISTRO PJ / AVATAR
por Thanatos Lun Mar 05, 2018 10:37 pm

» Arvens Vettel
por Enki Mar Feb 13, 2018 3:01 pm

» Overcome Your Limits! (Afiliación Elite)
por Heaven Jue Feb 01, 2018 9:28 pm

» Sigma de Fenix
por Heaven Jue Ene 18, 2018 11:26 pm

» FICHA TISBE (TERMINADA)
por Heaven Vie Ene 12, 2018 10:15 pm

» El campeón que representa los sueños de todos en un toro de oro (Ficha de Allen snider)
por Thanatos Dom Ene 07, 2018 8:55 pm

» Ficha de Henja
por Thanatos Sáb Ene 06, 2018 8:39 pm

» Shu de Géminis.
por Enki Sáb Ene 06, 2018 5:06 pm

Afiliados Élite

Loving Pets

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Agnes Doskas, Rowan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ficha Helena Kokinos

Ficha Helena Kokinos

Mensaje por Helena el Sáb Dic 16, 2017 2:59 am

•Helena Kokinos•

● 23 ● Terrano ●  

Descripción Física

Mujer de complexión media/delgada, he nacido con una cabellera plata y lacia, mientras mi juventud pasa mantengo mi cabello suelto hasta la parte baja de la espalda, el cual en ocasiones podrá ser encontrado sujeto en una cola completa, o bien solo a medias.
Mi piel a pesar de la inclemencia del sol se mantiene clara, con ojos de carmín encendido heredados por mi abuela.

Personalidad

Mujer amable que muestra una sonrisa para aquellos que son buenos, en busca  constante por la paz y justicia de todos. A pesar de tener metas tan pacíficas, no dudara en enfrentar a aquellas personas indeseables para hacer prevalecer su vida y creencias.  

Historia

Nacida en una de las principales aldeas cercanas de lo que en un tiempo fue conocido como costas mediterráneas, y que ahora no es más que despojo de naturaleza.
Mi nacimiento al igual que el de la mayoría en este mundo solo represento dos cosas, miseria y esperanza, los viejos la llamarían esperanza, los más justos saben que solo traería más miseria a mí ya empobrecido hogar, ahora deberían de cargar con una boca más para alimentar.
No sé cómo llamar al próximo evento en mi vida, dicha o desgracia, ya que debido a mis ganas naturales por respirar, quite el aliento a mi madre, así  en los primeros momentos de mi existencia me encontraba huérfana.
La única persona que movió sus débiles y ancianas manos para atenderme durante toda mi niñez fue mi abuela, mujer de avanzada edad con un delicado del corazón.

Mi padre un hombre “soñador” como lo llamaba mi abuela dejo en cinta a mi madre para partir a la ilusión de lo que el llamo esperanza de un mejor vivir, nunca volvió.
A inicios de mi pubertad fui alejada de mi abuela por un grupo de bandidos dedicados al tráfico de humanos, mi abuela no pudo detenerlos, y ni siquiera pudo ayudarse a sí misma, debido a su afección que en un segundo paro su existencia.
Terminé siendo vendida a una familia que explotaba a sus esclavos en el campo, días calurosos y noches frías y húmedas se convirtieron en mi vida durante siete años.
Todo termino una noche a mis 18 años cuando un conflicto de diferencias entre el hacendado y los ladrones que utilizaba para incrementar su capital humano estallo, el saldo mortal la familia del hacendado decapitada en la entrada de la gran casa, algunos esclavos golpeados brutalmente debido a que intentaron escapar durante el alboroto, algunos más si lograron escapar, entre ellos yo, en una movida mientras nos obligaban a ocultar el dinero que genero el conflicto golpeé a la hija del terrateniente quedando inconsciente, tome el dinero y partí por mi propio lado tratando de olvidar.
Camine durante un par de días, hasta que di con un pequeño pueblo, busque la cara más amable, que al mismo tiempo resulto ser dueña de una tienda de comestibles en donde se me brindo servicio, La mujer que me ofreció trabajo y  después de 5 años de ahorros honestos me ofreció conservar la tienda, ya que ella era muy vieja y su única hija la cual había muerto por cólera hace 7 años ya no estaba.
Desde entonces y hasta ahora la pequeña tienda y ahora hostería “Delfos” abre sus puertas para usted amable viajero, siempre ofreciéndole un lugar grato para abastecerse y descansar

Habilidad

• Deberá ser una especie de rasgo común a tu futuro Manto, que tenga relación con la historia del personaje, con su futuro puesto a desempeñar, tener en cuenta que debe ser lo máximo fiel al personaje y como no alguna cosa leve, ya que todos empezaremos siendo "mortales comunes", momentáneamente.

Importante: Si transcurre algún problema con susodicho punto, la habilidad quedará anulada momentáneamente hasta que se llegue a un acuerdo entre juez y pj.
Sino crees oportuno este apartado, momentáneamente puede quedar sin rasgo alguno, pues a medida que avances rolisticamente en el foro, conseguirás tus técnicas oficiales.

Técnicas

SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]

Datos Extra

©️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Helena
Miembro

Re: Ficha Helena Kokinos

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 16, 2017 7:57 pm

Genial, no hay mucho que destacar para mencionarte como algo erroneo, todo bien.

Paso a darte color y rango y a rolear!

FICHA APROBADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Thanatos
Dios de la Muerte

Hoja de Personaje
Lvl: 4
Vit: 1.600
Exp:
5/100  (5/100)

http://yozoramors.deviantart.com/