Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ladón
por Ladón Hoy a las 5:24 am

» ¿Qué personaje quieres?
por Ladón Hoy a las 5:23 am

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Invitado Jue Nov 16, 2017 11:37 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Enki Jue Nov 09, 2017 11:52 pm

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
por Somno Vie Oct 13, 2017 6:19 pm

» Ficha de Bianco // [Id. en proceso]
por Bianco Fulmine Dom Oct 08, 2017 3:35 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Jue Sep 21, 2017 3:54 pm

» Ficha de Belle
por Thanatos Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kuan Yin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ficha de Belle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Belle

Mensaje por Belle el Dom Sep 17, 2017 5:04 am


•Belle Rainsworth•


 ● 22 años ● Agricultora (En caso de terranos)●  


Descripción Física


Belle es una joven  de contextura delgada, sin embargo, posee un cuerpo marcado y brazos fuertes. La labor que desempeño por algún tiempo dejo en su cuerpo algunas leves cicatrices que no se molesta en ocultar, no luce frágil, no por completo. Su piel conserva ese toque suave pese a las marcas sobre ella.

Tes ligeramente bronceada y estatura promedio, apenas alcanzado el 1.64. Rostro pequeño y alargado, lo adornan finas facciones que le dan ese toque femenino que su personalidad no. Ojos rasgados y de color castaño, los cabellos que coronan su cabeza son ondulados y siempre están recogidos en una coleta alta. Su cabellera es de un tono violeta oscuro y bajo por su espalda hasta sus caderas.

Generalmente viste  prendas holgadas y cómodas, que le permitan moverse con facilidad. Combina tonalidades claras y oscuras, generalmente colores azules y grises.

Personalidad


Vive cada día como si fuese el último, no se cohíbe de absolutamente nada y no reprime sus emociones. Es un libro abierto en cuanto a lo que siente, demasiado expresiva eso le han dicho. Belle es una mujer joven, que creció bajo estrictas normas, posee una moral incorruptible o eso cree, pues nunca se ha visto en alguna situación donde sus creencias y valores se vean puestos a prueba.

Es una mujer terca, testaruda  y brusca en su actuar, pero cariñosa con aquellos que aprecia. Se esfuerza enormemente por cumplir sus metas y suele molestarse cuando simplemente no lo consigue o sus planes no salen como lo tenía previsto. Si bien no es tierna y encantadora como uno  se esperaría, tiene un gran corazón que compensa su falta de delicadeza.

Decide emprender su viaja a tierras lejanas con el fin de buscar esa paz y tranquilidad que siempre a anhelado. Acepta los cambios fácilmente pues considera que estos son necesarios para poder avanzar.  



Historia


Belle es la mayor de tres hermanos,  sus padres que eran personas humildes se esforzaron por darle una vida buena y tranquila a cada uno de sus hijos. Desde pequeña se mostró fuerte y fiera, autosuficiente.  En cuanto tuvo edad  y fuerza suficiente, decidió ayudar a sus padres con su trabajo; labrar la tierra no era cosa fácil, pero pronto se acostumbró y las largas horas bajo el picante sol no fueron problema.

La joven deseaba convertirse en un pilar en cual su familia pudiera apoyarse, deseaba darles una vida mejor aunque agradecía enormemente la vida que había llevado hasta ese momento. Sus hermanos le veían como un ejemplo a seguir y eso le enorgullecía, fanfarroneaba frente a estos feliz de ser lo que tanto admiraban.

Pero las jugarretas del destino son crueles, la alegría que le fue concedida pronto se marchito como una flor bajo el ardiente sol…

El trabajo excesivo pasaron cuenta al matrimonio de esposos que día a día se esforzaban por sus hijos. Al principio creyeron que solo era cuestión de descansar, eso le hicieron creer a los tres jovencitos que intranquilos veían el tiempo pasar y la salud de sus padres  empeorar. El más pequeño de los tres pasaba el día cuidando de los dos adultos, mientras belle y su hermano trabajaban para conseguir dinero suficiente para comprar medicinas.

“Esa fue la primera vez que la vimos llorar”

Abrió la puerta de la pequeña casucha en la que vivían y cruzo el umbral de la puerta a grandes zancadas, llevaba una gran sonrisa en el rostro pese a mostrarse cansada ¡al fin lo había conseguido! La medicina que podría curar el mal de sus padres al fin estaba en sus manos. No fue hasta que entro en la habitación donde descasaban que se dio cuenta de lo que había sucedido en su ausencia, sus hermanos lloraban inconsolables al lado de los cuerpo inmóviles del par de esposos que parecían dormir. Ojala hubiesen estado tomando una corta siesta, pero lo cierto es que no despertaron nunca más…

Se convirtió entonces en el pilar de su pequeña familia, se prometió cuidarlos y no fallarles coo a sus padres, así hasta la actualidad.  Con 22 años, belle se encargo de sacar a sus hermanos adelante y ellos, para no ser una carga para su hermana, decidieron trabajar junto a ella en cuanto tuvieron la edad  suficiente.  Fue por ese tiempo, en el que mientras regateaba (discutía en realidad) con un mercader  que, escucho las palabras de un hombre que  advertía lo que estaba por suceder. Algunos se mostraron escépticos, no pudieron creer lo que escuchaban y decidieron ignorarlo; sin embargo Belle no pudo hacerlo.

A sus oídos las palabras de aquel extraño sonaron refrescantes, un lugar sin guerras y lejos de allí, sonaba tan bien que aprecia mentira y aun así, pese a todo, decidió embarcarse a tierras desconocidas juntos a dos hermanos, un lugar en el que pudieran comenzar de nuevo y dejar atrás el sufrimiento que habían padecido.

Entonces subieron a uno de los barcos que los llevarían hasta  su nuevo destino, la Atlántida.


Habilidad


• Deberá ser una especie de rasgo común a tu futuro Manto, que tenga relación con la historia del personaje, con su futuro puesto a desempeñar, tener en cuenta que debe ser lo máximo fiel al personaje y como no alguna cosa leve, ya que todos empezaremos siendo "mortales comunes", momentáneamente.

Importante: Si transcurre algún problema con susodicho punto, la habilidad quedará anulada momentáneamente hasta que se llegue a un acuerdo entre juez y pj.
Sino crees oportuno este apartado, momentáneamente puede quedar sin rasgo alguno, pues a medida que avances rolisticamente en el foro, conseguirás tus técnicas oficiales.


Técnicas


SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]




Datos Extra





© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Belle
Terrano


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Belle

Mensaje por Belle el Mar Sep 19, 2017 4:09 am

Ficha terminada, si hay algo que arreglar avisarme y lo cambiare enseguida, gracias desde ya ^^

Belle
Terrano


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Belle

Mensaje por Thanatos el Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

FICHA APROBADA

Si en algún momento quieres reservar alguna armadura, recuerda solicitarla en su lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
45/100  (45/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Belle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.