Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Hoy a las 4:40 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Thanatos Hoy a las 10:26 am

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Hoy a las 9:54 am

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Jue Sep 07, 2017 10:39 pm

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 8:17 am

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 2:34 pm

» Ficha de Z
por Heaven Sáb Sep 02, 2017 8:46 am

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 12:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Miér Ago 02, 2017 11:49 pm

» Ficha de Warestate
por Thanatos Mar Ago 01, 2017 3:07 pm

» Danya de Sagitario
por Thanatos Jue Jul 20, 2017 8:36 pm

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Somno Miér Jul 19, 2017 9:24 pm

» Ficha de Calipso
por Heaven Lun Jul 10, 2017 7:56 am

» Reign Of Fire. Cambio de boton Elite
por Somno Jue Jul 06, 2017 9:30 am

» Ken de Fénix - ID
por Thanatos Vie Jun 30, 2017 8:47 pm

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

H4DeS, Hanzo, Kuan Yin, Mileena, Rebekka, Rhaegar, Sheigram, Thanatos, VnzlBlackLotus23

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Mar Sep 02, 2014 10:53 pm.

Ficha de Z

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Z

Mensaje por Z el Sáb Sep 02, 2017 2:06 am


•Z •


 ● 25 ● Sea Dragon/ Pescador-Navegante(En caso de terranos) ●  


Descripción Física

Es un joven alto de tez pálida, cabello rojizo como el fuego y ojos con una tonalidad más clara y carmesí. Su rostro es un tanto duro,  aunque siempre lleva una mirada tranquila y neutral a donde sea que va. Suele vestir prendas normales, de estilos simples negros o blancos, nada en especial. No es ostentoso en su manera de vestir y, usualmente, va por ahí con un par de pantalones cortos, una camiseta y poco más.
Personalidad
La tranquilidad es la mejor palabra para definir a Z. Siempre se mostrará pasivo, sin importar cuál sea la situación o el momento. Criado para salir adelante, aprendió desde pequeño la importancia de guardar la calma aunque por dentro la rabia o la tristeza te carcoman incluso más allá del espíritu. Es por ello que rara vez se le verá molesto o que pierde los estribos, puesto que procura no exaltarse demasiado para así prevenir que las cosas escapen de sus manos. La parte curiosa de esto es que también le ocurre con lo “bueno”, costándole el poder relajarse y disfrutar de las sensaciones que, de todos modos, le llenan como persona.  Sin embargo y como se dijo anteriormente, es un tipo simple y cómo tal vive de esa forma: se separó de su familia, de sus amigos, y simplemente se lanzó al mar viviendo entre la tranquilidad de las islas y su bote. Su vida está en ser uno con el océano, con las olas y con todo lo que en altamar se puede llegar a percibir. Es por eso que rara vez se le verá en tierra “firme”, ya que casi como un pirata, goza de pasar todo su tiempo surcando el interminable y majestuoso océano en el que prácticamente ha vivido toda su existencia.





Historia

Uno con el mar. Sólo con su bote o barca de turno y el océano. Así es como concibió la vida Z y, desde que tuvo uso de razón para largarse de su casa y abandonar a su padre y hermanos, es que ha permanecido intachable ante esa decisión.

Criado en un poblado que se dedicaba a la recolección de productos naturales relacionados con el mar (como una especie de puerto arcaico, por así decirlo, guardando la distancia de que obviamente en ese contexto el concepto de “puerto” es errado y ya del pasado) fue en su primera salida en esa pequeña barcaza que utilizaban para llegar a partes más profundas con mejores peces que capturar, que entendió que el mundo “terrestre” no era su sitio y era mucho más feliz flotando en el océano. A pesar de no tener más de 8 años, poco a poco fue demostrando una incipiente maestría en lo que a nadar y recorrer el mar con pequeñas barcazas se refería. Y con un par de años más en el cuerpo, hasta ya era capaz de amarrar y tallar unos cuantos botes por su propia cuenta y crear sus primeras naves flotantes. Su padre, entendiendo que el mayor de sus hijos presentaba una constante mejoría en esas habilidades navegantes, le fue dando más y más responsabilidad para así lograr traer mejor futuro y gracia a su poblado. No obstante y paradójicamente con ello, esta decisión lo alejó más que acercarlo a su querido océano. Pasó de tomar su barcaza o de simplemente ir a sumergirse bajo algún arrecife, a tener que guiar y supervisar la construcción de otras pequeñas balsas y dirigir pescas de grandes cantidades de alimento. Vivían en una zona rica en peces y otras criaturas marinas, pero a veces le daba la sensación de que nunca era suficiente para ellos y sólo querían pescar y pescar, sin molestarse siquiera en el por qué existía ese hermoso paraje en lo profundo de lo desconocido, tan eterno como extenso y al que nunca nadie antes había llegado tan lejos. Al menos hasta donde él lo sabía, claro estaba.

Fue así que, en una noche cuando todos descansaban y antes de que cualesquiera se despertase, tomó lo poco que tenía y, usando su barcaza más confiable, se subió en ella y emprendió rumbo desconocido sin despedirse de su padre ni de ninguno de sus hermanos o gente de la aldea. Y desde ese mismo día, jamás volvió a ver a nadie de su antigua vida. ¿La razón? muy simple: no la sentía realmente como su vida. No se sentía para nada como parte de eso y ni siquiera se molestó en recordar su antiguo nombre. Comenzó a denominarse a sí mismo como “Z” y evitó en su mayoría el contacto con otros de los de su especie. Con tan sólo 15 años, se enmarcó en rumbo a lo desconocido sin otra razón más que el querer encontrar su lugar en el mundo y sentir que podía llegar a ser uno con su amado océano. Era todo lo que esperaba para su nueva vida, su auténtica y elegida por voluntad propia existencia. Incluso si moría, lo haría con una sonrisa en el rostro al saber que había seguido un camino por su propia cuenta e instinto, y no uno otorgado por otros por los que no sentía afecto ni respeto.

Y así continuó su historia. Vagando entre islas, archipiélagos y arrecifes. Llegando a una que otra bahía o península de forma esporádica, aunque sin quedarse más que un par de días en los que se abastecía o intercambiaba lo básico. No formó nunca mayor relación de apego, amistad o siquiera relación con alguna otra persona, siendo para muchos conocido como simplemente “El pelirrojo a la deriva”, gracias a su gusto por desaparecer por meses o incluso años y luego volver a alguna que otra localidad familiar. Conoció el mar como pocos, se enfrentó a varios peligros e incluso consiguió uno que otro mapa sobre civilizaciones muy antiguas, las cuales juró explorar algún día al estar en lo más profundo del mar.



Habilidad


•  Brújula: es una especie de “instinto de ubicación” que posee Z, y que ha desarrollado a lo largo de sus incontables viajes por todos los mares del océano. Simplemente, consiste en que es consciente de su ubicación y de la de todo su entorno inmediato, siéndole prácticamente imposible el perderse o extraviarse ante algo o alguien, además de identificar de inmediato el propio entorno (visión periférica).

Importante: Si transcurre algún problema con susodicho punto, la habilidad quedará anulada momentáneamente hasta que se llegue a un acuerdo entre juez y pj.
Sino crees oportuno este apartado, momentáneamente puede quedar sin rasgo alguno, pues a medida que avances rolisticamente en el foro, conseguirás tus técnicas oficiales.


Técnicas


SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]




Datos Extra





© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Z
Terrano


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Z

Mensaje por Heaven el Sáb Sep 02, 2017 8:46 am

Saludos y bienvenido!! Me ha encantado tu ficha~

Solo resaltaré algo que aun esta por hacerse; Los mapas que encontraste... al ser el mundo destruido por la anterior guerra contra Hades, todos los continentes han cambiado. Estamos trabajando en un mapa nuevo para ello.
Lo recalco para que tengas en mente que todo va a cambiar a según los mapas del "pasado".

Historia bien detallada, rango perfecto para eso que dije arriba XD!!

Así que sin más:

FICHA ACEPTADA


Lee las nuevas normas que verás y ya puedes empezar a rolear por donde gustes ~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Hanzo por la firma~

Premios::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Mi Cara Es El Camino Hacia El Otro Mundo*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Heaven
Amazona de Oro


Hoja de Personaje
Lvl: 2
Vit: 600
Exp:
0/100  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.