Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Ayer a las 10:40 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Thanatos Ayer a las 4:26 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Ayer a las 3:54 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Ficha de Z
por Heaven Sáb Sep 02, 2017 2:46 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

» Ficha de Warestate
por Thanatos Mar Ago 01, 2017 9:07 pm

» Danya de Sagitario
por Thanatos Vie Jul 21, 2017 2:36 am

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Somno Jue Jul 20, 2017 3:24 am

» Ficha de Calipso
por Heaven Lun Jul 10, 2017 1:56 pm

» Reign Of Fire. Cambio de boton Elite
por Somno Jue Jul 06, 2017 3:30 pm

» Ken de Fénix - ID
por Thanatos Sáb Jul 01, 2017 2:47 am

Afiliados Élite

Loving Pets

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

H4DeS, Hanzo, Kuan Yin, Mileena, Rebekka, Rhaegar, Sheigram, Thanatos, VnzlBlackLotus23

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ficha de Warestate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Warestate

Mensaje por Warestate el Sáb Jul 29, 2017 8:00 pm

•Warestate•

● 25 ● Armadura Dorada de Tauro ●  

Descripción Física

De contextura maciza, midiendo 1 metro y 90 centimetros, Warestate es de piel blanca bronceada levemente por el sol de su país y está marcada de rasguños y heridas. Su pelo es largo y blanco, siendo tuerto y su único ojo con el cual ve es de color negro. Al ser un campesino el movimiento de cargas de gran peso le ha desarrollado una contextura más bien fornida y pesada.

Personalidad

Al crecer con las historias de su padre y el contexto de guerra entre campesinos, Warestate tiene un gran sentido de la justicia y la igualdad. Es más sociable que independiente, pero busca la reflexión en solitario. Siempre ha sido cortés y cordial con los que le rodean, y es fiero defensor de sus ideales, arriesgando su vida por protegerlos.

Historia

...Los dos se miraban frente a frente, como dos toros se preparan para la embestida final, sabían muy bien que quien fallara tendría como destino la muerte. De pronto, un grito quebró el silencio, y ambos corrieron a embestirse...
Warestate gustaba de mirar al horizonte con su hermano menor, Castor, mientras buscaban en el horizonte si algún conejo saltaba entre los matorrales de uvas que tenían plantadas, "hoy no ha aparecido ninguno cierto Warestate?" preguntó su hermano con un cierto dejo de tristeza, "tienes que esperar Castor, es la paciencia una virtud, que nos ha dicho padre al respecto?", respondió Warestate.
El niño giró su cuerpo y mientras miraba al horizonte, una sombra sale entre los matorrales, un conejo saltando entre medio que gracioso vuelve a meterse al mar verde que se extendía en esos valles.
"Siiii" gritó Castor, "Viste hermanito?, es la paciencia la ganadora de hoy" respondió Warestate.
En casa, Warestate puso una ofrenda en el dibujo que hicieron de su madre y hermano, muertos en distintas circunstancias. Su madre falleció en medio del éxodo que los llevó a la actual tierra donde residían, cuando ella buscando ciertas flores en el campo mientras los demás preparaban las cosas para irse, un artefacto le irradió energía, una especie de radiación nuclear que le enfermó y terminó quitandole la vida. Mientras que su hermano no volvió de una expedición que le enviaron los hombres del Comendador de su región, y a los cuales los dieron por muertos. Su padre, ya enfermo, se acercó mientras Warestate miraba ese dibujo días antes de viajar, y donde su madre ya mostraba signos de estar enferma, "Han pasado ya 9 años hijo mío", dijo su padre, "Pareciera que el tiempo volara padre" respondió Warestate, "Siento que fue ayer cuando mamá murió y que hace horas que Haegl partió a esa fatídica expedición" decía mientras llevaba su mano a su rostro para quitar las lagrimas de sus ojos, "hijo mío, las terribles consecuencias de esto nos han llevado hoy a una vida más tranquila, sea donde sea que esté tu hermano y tu madre deben estar felices que nuestra vida volvió a ser feliz y tranquila" le respondió su padre, mientras le tomaba el hombro a su hijo, y le abrazaba, mientras ambos miraban aquel único registro de completo de la familia.

Cada cierto tiempo el Intendente solicitaba jóvenes para enviarlos a expediciones que nadie sabía para que eran, pero dado que en una de esas expediciones habían encontrado el tranquilo lugar el cual habitaban, seguían cumpliendo la tradición. El hermano mayor de Warestate, Haegl, había tenido que ir a una de aquellas, y eran tan inesperadas como aleatorias. Su hermano había desaparecido hacía dos años y en ese tiempo no se había realizado ninguna expedición. De pronto unos soldados amanecieron en la puerta de la casa de Warestate, solicitándole a su padre que entregara a su hijo para una causa noble, será guardián de la ciudad por una emergencia. Su padre, que había luchado como soldado en una de las guerras del sur, cedió a la petición, bendiciendo a su hijo con lagrimas en los ojos. Warestate se arrodilló ante él, y le prometió que volvería a verle. Volteó a mirar a su hermano, a quien le abrazó diciéndole "Tienes que mirar al horizonte, algún día no será la sombra del conejo a quien veas, si no mi sombra, pero ante todo recuerda ser paciente". El niño asintió, y tomando sus cosas, Warestate caminó con los soldados, mientras miraba el horizonte pensando que sería la última vez que lo miraría.

La ciudad había sido amurallada con madera, en medio estaba lleno de soldados intranquilos, uno de ellos les recibió, mientras sus manos tiritaban - que les pasará?- pensaba Warestate, que no entendía porque la gente caminaba con miedo. Tras cruzar la ciudad lleno de gente protegiendo sus cosas, corriendo de un lado para el otro, un montón de jóvenes se encontraba reunido en una precaria plaza  en el centro de la ciudad, mientras que los rodeaban un grupo de soldados que no contaban más que con una armadura de lata, en algunos casos oxidadas, y armados de lanzas de palo y puntas de acero. Warestate observaba a los soldados, que temblaban y tenían la vista perdida, el silencio se rompe cuando de pronto el intendente sale de un balcón de uno de los edificios corroídos con el paso del tiempo, le acompañan dos personas, un anciano que apenas permanece en pie y una joven que parecía haber sido abrasada por el fuego nuclear.
El hombre eleva la voz y dice: "Jóvenes soldados!, ustedes valerosos hombres deberán enfrentar una prueba terrible y temible, deberán defender nuestra ciudad de una amenaza terrible, un grupo de hombres desea destruir nuestra alegría y ustedes han sido elegidos para llevar esta misión, no tendremos tiempo para prepararlos pues nuestros registros nos dicen que esta noche llegarán a la ciudad, así que suerte soldados y que Dios les acompañe"
El hombre se da media vuelta y entra. Warestate se da media vuelta y les apuntan con sus lanzas los soldados que le había traído a la ciudad y a la que era quizás una muerte segura, "Desde ahora no pueden escapar!, tomen lo que puedan y deberán defender la ciudad esta noche". Warestate sabía que estaba enfrentado a la muerte, y que en ese momento entendía el miedo de los soldados.
Era una noche oscura, las fogatas y las antorchas apenas iluminaban la ciudad. Warestate alcanzó apenas a tomar una daga, una lanza y un escudo de madera, protegiendo sólo su hombro derecho con una lata, esperando en cualquier momento la lucha inminente. Recordó en cada minuto lo que su padre le había enseñado en tiempos de guerra, practicaba junto con su hermano mayor Haegl aquellas técnicas y en solitario, a veces en las noches. De pronto un sonido quebró el ambiente, un aullado gritó decantó en que la puerta fuera devastada de inmediato, apareciendo como si cayeran del cielo soldados enemigos. El impacto derrumbó todas las defensas y de pronto observó de lejos la figura que botó la puerta, ¡un ser humano la había botado!, si bien era de palos y piedras, había sido necesaria la fuerza de un elefante para arrancarla. El hombre era enorme, más alto y fornido que él, llevaba una armadura que decantaba en un artefacto extraño que emanaba energía amarrado a su cuerpo y una mascara Hannya marcaba su demoniaco aspecto, comandando a sus fuerzas, gritando: "Quemen este pueblo, destruyanlo, no dejen nada con vida!". Sabía Warestate que ahora tenía que mirar a la muerte a los ojos y derrotarle, entonces tomó sus armas y enfrentó a los soldados, el primero se lanzó a él y fácilmente le clavó la lanza, el segundo apareció por detrás y le dió con el escudo, y el tercero se acercaba a él cuando le lanzó su arma, protegiendose de un cuarto con su escudo y dandole un puñetazo que lo tumbó en el piso. De pronto fue rodeado por soldados, y el piso comenzó a temblar, los soldados enemigos se estaban dando un festín en la ciudad mientras quemaban casas y mercados, y Warestate se encontraba rodeado pensando que ya era la muerte lo único que le esperaba. De pronto, los demonios gritaron en señal de atacarle y cuando se acercaron una temible voz les frenó, el círculo de enemigos se rompió, y el grotesco demonio apareció entre medio diciéndole: "Has derrotado a algunos de mis soldados y estas frente a mi con señal de batalla, lucha conmigo soldado y veamos quien es más fuerte, a ver si tienes las agallas!". Los otros soldados sonrieron y Warestate quedó mudo, sabía que esta lucha sería casi imposible de ganar, pero su padre le había inculcado el espíritu de luchar hasta el final. El hombre corrió hacia él y Warestate le evadió, mientras que rápidamente le mandó un golpe el cual temible guerrero frenó con su mano, para luego mandarle un puñetazo con el brazo dorado que Warestate alcanzó a frenar con su escudo pero que se hizo pedazos con el impacto. El guerrero le dió con una embestida después, para luego golpearle con un sus piernas, mientras que Warestate trataba de defenderse de los golpes que recibía en todo su cuerpo. Sabía que si seguía así le ganarían y moriría, y quizás su familia estaría en peligro, por lo que rápidamente golpeó en el pecho del guerrero, para luego mandarle un puñetazo en la cara que le voló la mascara. Se alejó un poco mientras respiraba y la sangre le salía de la boca. Le miró fijamente al rostro y cuando el hombre lo miró no lo podía creeer, ¡Era Haegl, su hermano mayor!.
"Jajajajaja Warestate, has podido descubrir mi identidad hermano mío!, si soy yo Haegl, tu hermano!, he alcanzado un poder inimaginable gracias a este brazo dorado que llevo puesto, que es parte de una armadura de inimaginables poderes!. Mientras todos mis amigos morían yo la encontré, y ahora que tengo una parte de sus piezas seré invencible, conquistaré todas las ciudades de la región y seré señor sobre todos" dijo Haegl riendo.
"Haegl, hermano mío, no sé que ha ocurrido con el noble hermano que me enseñó tantas cosas, no sé que te hizo esa armadura o si quizás fue tu ambición la que te dominó, pero debo detenerte a ti y a la masacre que estás haciendo, aún cuando lleves ese artefacto atado a tu cuerpo!" dijo Warestate, que se lanzó con todo a derrotar a Haegl, impactando los dos y llevándose la peor parte Warestate, que recibió un certero golpe de Haegl.
"Será inútil Warestate, yo llevo la pieza invencible, soy más fuerte que tú, y nada ni nadie me parará" dijo Haegl. Warestate miró al horizonte mientras su rostro estaba cubierto de sangre, y como un toro miró una venda roja en uno de sus costados que no estaba cubierto por su armadura, respiró profundamente y se puso de pie, le miró de frente y le dijo, provocandole, "llevas ese artefacto que ha dañado tu razón Haegl, que ha ocurrido contigo hermano?!". Haegl le sonrió, le apunto con el artefacto y una poderosa energía le cubrió y le mandó a volar a Warestate, a quien le destruyó el ojo izquierdo y le dejó apenas con vida. Había sido ese artefacto el que había botado la puerta. "No eres nadie Warestate, me sorprendí de verte acá pero deseaba matarte, a ti, a Padre y a Castor, así sepultaría mi pasado, conquistaría el mundo sin que nadie interfiriera en mis planes. Después de quemar esta ciudad, quemaré el hogar, sepultaré todas las memorias de la familia y seguiré mi conquista de la región" dijo Haegl mientras reía y caminaba hacia él, mientras su rostro se había desfigurado y parecía más bien un monstruo que su hermano de antaño, algo le había ocurrido, pero no era su hermano. No tenía que tener piedad con él, porque él no tendría piedad con nada de lo que había sido su vida, "levantate debilucho!, o acaso esperarás que asesine a tu padre y a tu hermano con mis manos para que al fin combatas como un hombre?" le dijo, confirmandole así lo que más esperaba: ese hombre ya no era quien había sido alguna vez. Mientras miraba de reojo como la sangre le inundaba, sabía que tenía una chance pero debía esperarla, si se apresuraba no conocería su punto débil, debía ser paciente. Haegl le mandó una nueva rafaga de energía, pero Warestate le evadió, "No te escondas cobarde!", le gritó, tenía que esperar se decía Warestate, que apenas tenía energía para seguir combatiendo, hasta que de pronto salió el Sol, y encontrándose de frente, le observó el punto débil: Un pequeño rayo de luz apuntó al costado de Haegl, algo que ya había visto anteriormente, pero con la claridad de la luz supo que en ese costado estaban las zonas blandas y que podía derrotarlo, tenía una chance, pero debía manejarla muy bien. Warestate se puso en frente de Haegl y le dijo: "Haegl, fuiste un gran hermano, no sé que demonio tiene ese artefacto que te ha controlado y hecho un ser malvado y siniestro, pero debo eliminarte para frenar esta masacre, hoy morirás, y sabrás pagar tus pecados en el otro mundo!", Haegl respondió "Mocoso, no has entendido aún?, soy invencible!, nadie podrá detenerme!"

Los dos se miraban frente a frente, cuando Haegl apuntó a Warestate con su artefacto gritó "Muere Warestate!" y de pronto los lazos que lo unían a Haegl se rompieron, cayendo el artefacto al piso. Sabía Warestate que este era la embestida final, y que ahora la suerte estaba con él,
y como un toro que se prepara para la embestida, Warestate corrió hacia Haegl, quien alcanzó a tomar a ponerse en posición, eran dos toros hacia una embestida final, que quien fallara perdería, y justo cuando su hermano se puso en posición para golpearlo, Warestate le evadió, y sacando la daga se la clavó en su costado, rompiendo la zona, y saltando la sangre al rostro de Warestate. Haegl cayó al piso muerto, y alcanzó a exclamar "No...puede...ser...", Warestate corrió hacia donde su hermano y le remató, quitandole la vida. Los soldados enemigos comenzaron a correr, mientras la luz daba al cuerpo de Warestate, y los soldados aliados que estaban vivos comenzaron a corear y a celebrar.

En el horizonte que miraba Castor una imagen se aparece, su hermano aparecía entre las sombras, Castor corrió a abrazarlo y saludarle, y cuando le miró le preguntó, "Que le pasó a tu ojo hermano?".

Warestate se acercó a su padre y le contó la historia, mientras ambos tomaban un té. Se puso triste y compungido, y luego le mostró el artefacto, "debo saber que le ocurrió a Haegl, padre", le dijo, su padre le contestó diciendo "los sabios del sur conocen las luchas y batllas del pasado, quizás ellos sepan qué es este ítem extraño y porque ha dominado a Haegl". "Viajaré hoy en el atardecer " le contestó Haegl, y le abrazó fuerte, mientras le prometía que volvería, a él y a su hermano. Y emprendió su rumbo en el atardecer, mientras el sol caía en el horizonte y bañaba con su luz al campo. Su sombra se veía en el horizonte infinito, y Castor le miraba, con las lagrimas en sus mejillas y gritando su nombre al vació que consumía su sombra.

Castor entró a su pieza al anochecer, triste y compungido, y encontró una carta en medio de su cama que decía:

"Nunca dejes de mirar al horizonte Castor. Sé paciente. Cuida de Padre. Warestate"

Habilidad

Warestate tiene técnicas de pelea de soldado, en ese sentido puede pelear con ambas manos es fuerte y resistente debido a su contextura física y entrenamiento básico de su niñez y su trabajo como campesino.

Técnicas

SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]

Datos Extra

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Warestate el Lun Jul 31, 2017 2:55 am, editado 1 vez
Warestate
Invitado

Re: Ficha de Warestate

Mensaje por Thanatos el Dom Jul 30, 2017 8:31 pm

Buenas, buenas.

Paso a principalmente por el dato más relevante en tu ficha. Tu avatar, si has leído las reglas no está permitido usar personajes oficiales de SS, pero sí fanart… No sé si ese Hasgardo lo sea, o no, pero debe estar claro’ Más que nada porque en el físico lo has descrito igual.

Pasando a la Historia e visto varias cosas curiosas, una de ellas que hay párrafos alternados y me han dejado un tanto loco al leerlo y confundirme al pensar que pasas de un tramo a otro sin darle principio o final coherente.

Otro detalle es que mencionas una radiación nuclear que mató a la madre… Si la mató a ella, seguro os debió afectar al resto. Por así decir, o al menos aclarar ese punto revelador de la historia con algo más de lógica al mencionar algo que actualmente es raro.

Ya el ultimo es que, al hablar de tu hermano mayor, este posee una armadura en el brazo, dorada que le da cierto poder… La cual acaba perteneciéndote al final. Yo sólo espero que no sea un pedazo de la armadura de Tauro. No lo dejas claro en la historia. Pero por reglas, no puedes tener la armadura [ni un pedazo de ella] hasta obtenerla on rol.

Dicho esto, espero tu respuesta para aclarar esos puntos y pasar a la aprobación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danke Hanzou!
Danke Lumen  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Thanatos
Dios de la Muerte

Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
25/100  (25/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Mensaje por Warestate el Lun Jul 31, 2017 2:59 am

Thanatos:
Muchas Gracias por la respuesta, he realizado las siguientes correcciones:
-Quité las historias de en medio que quitaban coherencia al texto.
-Explicada la historia de la madre que fue un hecho individual a ella.
-Corregida la historia del hermano, el item que lleva en la mano es un artefacto del pasado y Warestate irá a buscar su significado. Mantengo la coherencia "locura/artefacto" y que por eso teme Warestate el ocuparlo.
-Corregidos algunas partes del texto con error
-Cambié el avatar

Muchas gracias y mil disculpas por las molestias!

Warestate
Invitado

Mensaje por Thanatos el Mar Ago 01, 2017 9:07 pm

Ok, lamento la espera, pero estuve liado con el evento, censo y demases...

Ya mismo tendrás color y rango, para poder leer las nuevas reglas y así aprender todo lo que tienes al alcance para crecer con tu personaje.

FICHA APROBADA

Danke Hanzou!
Danke Lumen  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

Thanatos
Dios de la Muerte

Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
25/100  (25/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba