Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Ayer a las 10:40 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Thanatos Ayer a las 4:26 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Ayer a las 3:54 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Ficha de Z
por Heaven Sáb Sep 02, 2017 2:46 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

» Ficha de Warestate
por Thanatos Mar Ago 01, 2017 9:07 pm

» Danya de Sagitario
por Thanatos Vie Jul 21, 2017 2:36 am

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Somno Jue Jul 20, 2017 3:24 am

» Ficha de Calipso
por Heaven Lun Jul 10, 2017 1:56 pm

» Reign Of Fire. Cambio de boton Elite
por Somno Jue Jul 06, 2017 3:30 pm

» Ken de Fénix - ID
por Thanatos Sáb Jul 01, 2017 2:47 am

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

H4DeS, Hanzo, Kuan Yin, Mileena, Rebekka, Rhaegar, Sheigram, Thanatos, VnzlBlackLotus23

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Danya de Sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danya de Sagitario

Mensaje por Danya el Vie Jul 21, 2017 1:44 am


•DANYA •


 ● 18 años ● Armadura Dorada de Sagitario ●  


Descripción Física


Danya es una chica de cabellos anaranjados y tez inmaculada, similar a la porcelana. En contraste con el naranja de su cabellera, sus orbes son grises, asemejándose al color de la plata. No destaca por su altura, un metro sesenta y cuatro, pero posee unas curvas muy prominentes, unas largas extremidades (teniendo en cuenta lo que mide)y unas facciones delicadas. Sus ojos son muy expresivos, ya que se iluminan cuando se siente emocionada o feliz. Posee una silueta esbelta y una complexión muy frágil a simple vista, sin embargo, sus músculos son más firmes de lo que parecen.
Personalidad


De pequeña solía ser muy introvertida y tímida, además de que siempre hacía lo que le pedían por ser incapaz de dar una negativa por respuesta o por miedo a defraudar a los demás, no obstante, con el tiempo esto ha cambiado. En el presente es una chica alegre y amigable a la que le gusta sonreír y gastar bromas, aunque en los momentos que lo requieran sabe mostrarse seria. A pesar de su apariencia de chica sin preocupaciones, en el fondo tan simplemente no muestra sus inquietudes a los demás, piensa en que lo bueno hay que compartirlo, pero lo malo está bien si se lo guarda para sí misma, puesto que no quiere que sus preocupaciones se vuelvan también las de alguien más.

Es una chica muy honesta y es muy fiel a sus principios, llegando a ser considerada por ello muchas veces como una persona cabezota, pero no por ello irrazonable. Aunque a primera vista no se note, Danya es bastante madura para su edad y tiene un gran sentido de la justicia y la responsabilidad, no obstante, desde su punto de vista, se puede compaginar la responsabilidad y la diversión, pero siempre dependiendo de la situación. Muchas veces puede parecer que la pelinaranja es una persona extrovertida, pero en realidad es una muchacha muy cerrada y a la que le cuesta abrirse de verdad a los demás.



Historia


“Tengo miedo…”

Tock.

¿Y cómo no iba a tener miedo?

-¡¿Quién ha sido?!- Gritó un niño de complexión muy fornida mientras su mirada colmada de furia palpaba todo a su alrededor, como si estuviese buscando algo en concreto. -¡¿Quién ha sido el desgraciado que se ha atrevido a hacerme esto?!- Añadió recogiendo del suelo una piedra la mitad de grande que la palma de su mano. Fue entonces cuando dio con lo que buscaba, a lo lejos se podía vislumbrar una pequeña figura, era la única persona presente que podría haber hecho lo que tenía a Jonathan tan enfadado, pero… ¿Danya la marginada era capaz de lanzarle una piedra desde tan lejos y acertar justo en el centro de su frente? Aunque tuviese esa capacidad no tendría ese coraje para hacerlo, o eso es lo que creían tanto Jonathan como su grupillo de matones. -¡Sal de donde quiera que estés!- Clamó el más corpulento mientras apretaba con rabia la roca en su puño, ignorando la presencia de la niña que claramente había visto en la terraza del segundo piso.

-No… ¡No busques más! ¡He sido yo quien te ha lanzado la piedra!- Gritó la menor para sorpresa de todos los presentes. -¡Dejadle en paz! ¿No os parece que estáis yendo demasiado lejos?- Determinación era lo que denotaba la voz de la niña, algo a lo que no estaban acostumbrados los miembros de la pandilla, ni ellos ni nadie perteneciente a ese orfanato, y razón había para esto, puesto que la pequeña apenas hablaba con los demás y tenía reputación de ser una chica de lo más sumisa, y por ello, sin carácter. No obstante, aquello era en realidad debido a que Danya era muy tímida y no sabía bien cómo relacionarse con los demás, dado que llevaba en aquellas instalaciones desde que tenía memoria y siempre había estado sola. La menor no quería que los presentes se dieran cuenta del temblor que poseía su cuerpo en ese momento, algo de lo que no parecieron darse cuenta debido a la lejanía. -¡Os estáis aprovechando del nuevo sólo porque es uno y vosotros cuatro!- Exclamó Danya reuniendo coraje.

-Serás… ¡A por ella! ¡No te creas que por ser una niña te lo vamos a dejar pasar!- Los otros tres se dispusieron a correr hacia la niña cuando una figura se interpuso en medio.

-Eh, cobardes, soy yo a quien le queríais pegar una paliza, ¿no? ¿Qué pasa? ¿Ahora os ha entrado miedo?- Dijo con voz burlona el niño nuevo que apenas llevaba un día en el orfanato.

-¿Miedo…? ¿Yo…? ¡Ahora verás!- Jonathan iba a asestarle un puñetazo al chico recién llegado, pero este logró esquivarlo y propinarle un golpe en la nariz al mayor. Debido a la diferencia de anchura y altura, el nuevo no tenía tanta fuerza como Jonathan, sin embargo, era bastante más rápido y ágil que él.

-¡Eh! ¡¿Qué estáis haciendo?!- Gritaba uno de los adultos encargados del orfanato mientras acortaba cada vez más la distancia que le separaba de la escena donde se estaba produciendo todo el incidente.

-¡Axel! ¡El nuevo me acaba de pegar un puñetazo! Y eso que yo le estaba preguntando si quería jugar con nosotros…- Dijo Jonathan haciéndose la víctima mientras se cubría la nariz sangrante con ambas manos.

-¡Además Danya le ha lanzado una piedra en la cabeza a Jonathan cuando este no le ha hecho nada!- Añadió uno de los matones señalando a la chica. En ese momento no se podía decir quién estaba más sorprendido, Danya por esa acusación o Axel por el acto tan inusual de la niña, pero aunque quisiera negarlo no podía, ya que tanto el “arma” empleado como los testigos verificaban el crimen.

-Los dos, venid conmigo, os habéis metido en un buen lío…-
Esa fue la primera vez que Danya dejó salir su voz interior, aquella que clamaba por respirar sólo en situaciones como esas, y también fue el día en el que dejaría de estar sola como había estado acostumbrada toda su vida…

-¿Y si nos vamos de aquí Danya?- Preguntó un joven de unos trece años mientras seguía tumbado y sin apartar la mirada del cielo nocturno.

-¿Eh?- Reaccionó la de cabellos anaranjados volviendo la vista hacia Roy con cierta sorpresa.

-¿No decías que querías ver lo que hay más allá de las paredes y las vallas del orfanato? Pero no como nuestras salidas al pueblo, sino conocer mundo y esas cosas.- Danya no pudo evitar que la emoción se plasmase en sus orbes grisáceos al escuchar aquello. Ya habían pasado 6 años desde que ambos se habían conocido, aquel día en el que los adultos le habían echado la bronca a la chica por primera vez, pero claro, no sería la última vez. La naturaleza traviesa de Roy les llevaba muchas veces a meterse en líos, aparte de que básicamente todos los matones del orfanato estaban en contra de los dos por llevarles la contraria siempre. Por otro lado, Danya también estaba comenzando a dejar salir su espíritu rebelde, a mostrar su verdadero carácter y no estar siempre en silencio acatando todo lo que dijesen los demás, aunque sólo en casos de injusticia o por razones perfectamente comprensibles, en los demás casos… seguía siendo una chica muy introvertida.

Dos días transcurrieron antes de que en una noche estrellada ambos jóvenes lograsen escaparse del orfanato aprovechando el pequeño hueco que había quedado entre unas vallas al oxidarse la parte inferior de una de ellas. Los dos se habían encargado de ocultar esa salida que nadie conocía cuando se escabullían para bajar al pueblo, sólo que esa vez… no planeaban volver.

Sin embargo, aquella decisión había sido demasiado impulsiva, no habían pensado siquiera en qué es lo que harían después de salir del orfanato, y aquella imprudencia les pasó factura poco después. Pronto se quedaron sin provisiones y seguían sin poder hospedarse en ningún sitio cuando los dueños de las posadas se daban cuenta de que en sus bolsillos no había nada de valor. Al menos conseguían de vez en cuando que les diesen algo de comida en los restaurantes a cambio de lavar los platos o hacer otros trabajos físicos.

Un día, mientras Danya y Roy hacían de camareros en un modesto restaurante, uno de los clientes, un hombre cuyo rostro estaba oculto por una capucha, acusó a Roy de haberle robado su dinero y que por ello no podría pagar su comida. Por más que los niños insistiesen en su inocencia nadie les creía, puesto que al chequear en los bolsillos del muchacho encontraron una pequeña cantidad de dinero, no obstante, era lo que el joven había estado guardando, no algo robado. Pero las cosas no se quedaron ahí, lo uno llevó a lo otro y comenzaron a juzgar a ambos como ladrones y a confiscarles la pequeña cantidad de dinero que habían conseguido ahorrar. Ya cuando ambos comenzaban a sentir la desesperación, un hombre de cabellos negros que no llegaba a los 30 años intervino en el conflicto, acusando al encapuchado de ser en realidad un estafador y mostrando un cartel de Se busca como prueba para sostener la veracidad de sus palabras.

Aquel incidente terminó sin problemas mayores, pero los dueños del restaurante ya no querían saber más de los dos jóvenes, debido a que el vecindario todavía dudaba de la procedencia de esos adolescentes y aún sospechaban de si eran ladrones o no. Visto aquello, el hombre que les había ayudado en esa ocasión decidió emprender su camino de nuevo, solo que esta vez con dos jóvenes acompañantes a su lado.
Es así como Danya y Roy comenzaron su entrenamiento, ya que poco después, el más mayor de los tres decidió tomarles por aprendices y enseñarles todo lo que sabía sobre artes marciales. También fue este el inicio del viaje de ambos, un viaje que años después les depararía grandes sorpresas, algunas gratas y otras… no tanto.


Habilidad


• Tiene muy buena puntería, es decir, nunca o casi nunca falla al lanzar algo y que este llegue hasta su objetivo, por más lejos que esté o por muchos obstáculos que pudieran haber en el camino.
Técnicas


SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]




Datos Extra





© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Danya
Miembro


Volver arriba Ir abajo

Re: Danya de Sagitario

Mensaje por Thanatos el Vie Jul 21, 2017 2:36 am

Buenas y bienvenida. Tu avatar me recuerda a alguien...

Leída tu ficha al completo, no encuentro nada que resalte en lo que deba mencionarte algún punto de inflexión para la trama posterior de tu personaje.

Tan sólo en la habilidad un detalle que deberás tener en cuenta. Por obvias razones dado tu futuro puesto, está genial que tengas una puntería precisa sin margen de error. Pero obviamente no por eso cualquiera va a dejarse ensartar' por tus futuras flechas. Eso como en todo combate narrativo, lo determinará la calidad narrativa de tus acciones y la voluntad de tu contrincante. Lo digo para evitar posibles desencuentros futuros.

Sin más. En breve tendrás color y rango para empezar a rolear y así poder leer el resto de reglas y opciones a tu alcance. cualquier duda, puedes preguntar sin problema a cualquiera del staff, o postearla en el foro.

FICHA APROBADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danke Hanzou!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danke Lumen  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
25/100  (25/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.