Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ladón
por Ladón Hoy a las 5:24 am

» ¿Qué personaje quieres?
por Ladón Hoy a las 5:23 am

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Invitado Jue Nov 16, 2017 11:37 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Enki Jue Nov 09, 2017 11:52 pm

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
por Somno Vie Oct 13, 2017 6:19 pm

» Ficha de Bianco // [Id. en proceso]
por Bianco Fulmine Dom Oct 08, 2017 3:35 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Jue Sep 21, 2017 3:54 pm

» Ficha de Belle
por Thanatos Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kuan Yin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ficha de Calipso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Calipso

Mensaje por Calipso el Dom Jul 09, 2017 6:50 pm


•CALIPSO•


 ● Edad: 18 ● Armadura/Heraldo Atlántida/●  


Descripción Física


Es una muchacha de tez blanca con facciones finas, su cabello lacio en tonalidad azul llega hasta de largo hasta la espalda baja, en la parte de enfrente está cortado en capas manteniendo un flequillo que esta peinado hacia el lado derecho cubriendo parte del ojo de aquel lado, sus ojos son de la misma tonalidad que su cabello, sus labios poseen un suave color rosado, no tiene alguna predilección por vestir de alguna manera aunque prefiere las tonalidades negras y los encajes en su vestir, siempre se le ve da falda algo amplia con volumen lo que le permite caminar sin problemas. Como sirena posee una cola de pez color azul. Gusta de usar adornos ya sea en el cuello o en el cabello que hacen juego con su vestimenta, el cabello siempre lo mantiene suelto.

Personalidad


Es una chica de un carácter dulce y gentil, mostrándose siempre amable y alegre ante las situaciones, posee una curiosidad algo inquieta lo que hace que quiera saber que hay más allá de lo evidente aunque es cautelosa en sus acciones sobre todo por no querer hacer daño a los demás con algún resultado de su proceder, no le gusta lastimar a otros y llega a preocuparse por los demás.
Es algo sensible por lo que puede llegar a llorar con cierta facilidad pero siempre busca la manera de no llorar para no preocupar a los que están alrededor de ella, a veces llega a portarse un poco maternal tratando con cariño a los demás y preocupándose por su bienestar.
No le gustan las peleas y siempre intenta que las cosas se resuelvan de otro modo, pero al no ver resultado si es capaz de enfrentarse a alguien aunque casi al final siempre se arrepiente de lastimar a otros.
Es valiente si la situación lo amerita, sobre todo a quienes desea proteger. No importándole si es a costa de su propia vida.
Suele ser una chica muy soñadora un poco despistada al no distinguir si alguien le coquetea o si se suscita una situación romántica.





Historia


Calipso es una joven mitad humano, mitad pez o lo que muchos llaman una sirena empezando por su niñez Calipso fue alguien tímido que no le gustaba alejarse mucho de su hogar para no tener ningún peligro pues su madre le había comentado que su padre había fallecido al protegerlas cuando aquella solo era un bebé de pocas horas de nacimiento, pues cuando nació se encontraban lejos de la cueva que usaban de hogar y desgraciadamente unos tiburones les iban dando caza, más que nada porque la madre de Calipso tenía una herida sangrante y eso atraía a dichos animales, al final su padre se cortó en los brazos y los distrajo lo suficiente para escapar pero perdiendo la vida en aquella acción.

Por ese hecho Calipso no quería alejarse mucho de su hogar aunque tenía curiosidad de saber que más había en la profundidad de las aguas, ya siendo aquella una adolescente su madre enfermó pereciendo a los pocos días, por lo que la chica se quedó completamente sola, fue ese hecho que hizo cambiar de actitud a la joven decidiendo cambiar incluso de hogar, llegando cerca de una costa refugiándose en unas rocas que habían formado como una especie de cueva pequeña, pero en las mañanas cuando salía en búsqueda del alimento le daba curiosidad ver los reflejos de algunas personas que iban a nadar cerca de ahí.

Tanta fue su curiosidad que decidió aventurarse a ir a conocer, descubriendo en ese momento algo que ella misma desconocía y era una cierta transformación a su propio cuerpo, lo que le permitió salir a la superficie y caminar por la arena, cerca de la playa vivía una anciana quien vio a Calipso le dio comida y ropa para vestir de una nieta que había perdido, tanto fue el lazo de amistad entre ambas que aquella anciana la adoptó como nieta así que Calipso empezó a vivir con aquella anciana hasta que aquella por edad perdió la vida.

Calipso le enterró en la arena del mar y decidió aventurarse a conocer ahora la superficie.



Habilidad


•Metamorfosis
Puede cambiar algunos rasgos de su cuerpo, como la cola de pez por piernas y un poco sus facciones para parecer un chico, incluso puede modificar su voz para que suene como el de un varón aunque es mera apariencia pues siempre será mujer.




Técnicas


SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]




Datos Extra





© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Calipso
Miembro


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Calipso

Mensaje por Heaven el Lun Jul 10, 2017 1:56 pm

Voy directa a corregir.

Las descripciones: perfectas.
La Historia: Algo rápida y concisa pero le daré el Ok.
La Habilidad: Esta bien, aun que esta deberías haberla retratado en la Historia, así tendríamos algo más para saber como la desenvuelves, aparte de la descripción en si. Pero Ok.

Todo bien a pesar de eso último, y solo recordarte que como Heraldo no posees armadura, aun así debes mantener activa el pj.

Sin más te doy el rango~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias More~<3

Premios::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Mi Cara Es El Camino Hacia El Otro Mundo*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Heaven
Amazona de Oro


Hoja de Personaje
Lvl: 2
Vit: 600
Exp:
90/100  (90/100)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.