Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué personaje quieres?
por Enki Sáb Mayo 19, 2018 6:22 pm

» Tír na nóg - Afiliación élite (Cambio de botón)
por Invitado Lun Abr 23, 2018 6:38 pm

» Falcon de sagitario
por Heaven Jue Mar 22, 2018 11:37 pm

» Krahe University +18 [Afiliacion Elite]
por Heaven Jue Mar 15, 2018 10:06 pm

» Dragon Ball Alternative Universe (Afiliación élite)
por Heaven Mar Mar 06, 2018 5:10 pm

» REGISTRO PJ / AVATAR
por Thanatos Lun Mar 05, 2018 10:37 pm

» Arvens Vettel
por Enki Mar Feb 13, 2018 3:01 pm

» Overcome Your Limits! (Afiliación Elite)
por Heaven Jue Feb 01, 2018 9:28 pm

» Sigma de Fenix
por Heaven Jue Ene 18, 2018 11:26 pm

» FICHA TISBE (TERMINADA)
por Heaven Vie Ene 12, 2018 10:15 pm

» El campeón que representa los sueños de todos en un toro de oro (Ficha de Allen snider)
por Thanatos Dom Ene 07, 2018 8:55 pm

» Ficha de Henja
por Thanatos Sáb Ene 06, 2018 8:39 pm

» Shu de Géminis.
por Enki Sáb Ene 06, 2018 5:06 pm

Afiliados Élite













_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Agnes Doskas, Cassandra kirgyakos, Heaven, Yutaro Kikland

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Noah Meyer [Finalizada]

Ir abajo

Noah Meyer [Finalizada]

Mensaje por Noah Meyer el Miér Feb 01, 2017 4:26 pm


•Noah Meyer•


● 23 años ● Sapuri de Bennu ●  


Descripción Física
Noah es un joven de 23 años cuya complexión física es la típica para alguien de su edad, alcanza los 182 cm de altura.Tiene el cabello morado, y perfectamente peinado hacía atrás. En lo que se refiere a vestimenta, suele acostumbrar a llevar ropa elegante siempre y cuando la ocasión lo permita, preferiblemente ropas de colores blanquecinos y chalecos oscuros acompañado siempre de corbatas rojas como la sangre. Sus ojos son de un escalofriante color amarillo, y cuando el cosmos hace presencia él, sus ojos brillan de una manera sobrecogedora mientras su normalmente apacible y tranquilo rostro se desencaja para formar una sadica sonrisa. En sus manos cubriendolas suele encontrarse unos guantes de color blanco con la zona de los dedos de las uñas completamente afiladas para herir a la gente que osa contradecirle.
Personalidad
Noah tiene una personalidad compleja siendo lo más destacado de esta su sadismo. Le encantaba matar, torturar y jugar de formas inhumanas y es visto que carece de empatía por la gente a quien considera débil, ya que vive la vida según la ley del más fuerte. Le gusta hacer sufrir a sus enemigos, tanto física como emocionalmente. No tiene reparos en matar a gente inocente para conseguir lo que quiere, a pesar de hacer todo el mal que hace, no es completamente despiadado ya que se preocupa de las personas que necesitan ir por el mismo camino que él.. Sin embargo, esto tiene que ver con la lealtad que gana al hacer esto, ya que según su propio credo la liberación del yugo del pecado salva el alma, y al ayudar a esa gente el mismo se libra de sus pecados, pero su propia mente le tiene advertido de que él mismo es más oscuro que la maldad.
Mostrando una personalidad tranquila y confidente la mayor parte del tiempo, Noah no parece temer a sus enemigos, alardeando bastante valor de dejarse ser capturado por ellos. A pesar de ser muy arrogante, es un hombre sencillo e inteligente con una personalidad verdaderamente siniestra. Se llama a sí mismo un emisario de poderes mayores. Siempre hablando de la naturaleza pecaminosa de los hombres.



Historia


Para conocer la razón que llevó a Noah a convertirse en el despiadado caudillo de Hades que es hoy en día, deberíamos comenzar por la historia que le llevó a transformarse en lo que es hoy en día.
Noah era el más pequeño de una familia que se criaba en la nueva era, siendo sus hermanos Elizabeth, Moses, Joseph, Ana, Zacarías e Isaac, todos los nombres tanto suyo como el de sus hermanos habían sido puestos por sus padres al escucharlos de un supuesto orador que decía que aquellos nombres eran de grandes personas.
Cuan equivocado podía estar alguien así.
Lo cierto, es que toda su niñez estuvo plagada de abusos verbales hacía su persona por parte tanto de los niños y adultos de una remota aldea en la que vivían, como por la de casi todos sus hermanos…exceptuando a Zacarías, quién cuidaba de él como si la vida se le fuera en ello.
La relación fraternal de Zac y Noah era envidiada por todos sus hermanos, pero de entre todos ellos…Joseph y Moses eran los que más odiaban a aquel dúo; cada vez que encontraban a Noah, sus dos hermanos aprovechaban para insultarle, e incluso golpearle hasta la saciedad y estar realmente orgullos de toda aquella paliza que le habían dado. Pero cuando Zacarias se enteraba de aquello, las cosas se ponían realmente duras y la efímera felicidad de sus hermanos mayores, duraba muy poco.
Noah aprendió a defenderse usando el sarcasmo de la misma manera que lo usaba Zacarías, y físicamente a través del entrenamiento de defensa personal que su hermano le enseñaba; no tardaron en destacar los siete hermanos dentro de aquella aldea…los siete eran casi venerados debido a sus habilidades en el combate, y las buenas estrategias que Zacarías creaba, pero cuando Zac destacaba más que el resto…la ira se encendió dentro de Joseph y Moses.
Un día, mientras salían de caza para dar de comer a la aldea, Joseph se llevó a Noah con él…y fue cuando todo comenzó.
Pudo escuchar a Joseph insultándole, incluso riéndose de él mientras sujetaba aquella hacha que siempre sostenía en sus manos, dándole a entender a Noah, que las intenciones de su hermano no eran nada buenas…la batalla comenzó, y siguió durante varios minutos hasta que finalmente por defensa propia, Noah le asestó una estocada certera en el pecho a Joseph, quien entre sollozos de dolor comenzó a caer al suelo y lentamente la vida le abandonaba.
Noah quiso arreglar su error, aunque se llevaran mal eran hermanos…Joseph era sangre de su sangre y no quería que ninguno de sus hermanos le odiara por lo que había hecho…no deseaba que Zacarías le viera como un asesino. Pero su hermano Joseph quería matarle y le había llevado a solas con él, quería acabar con su vida y él solamente quería vivir.
En un arrebato de dolor, Noah lloró durante horas por su crimen, hasta que finalmente escuchó unos firmes pasos a su espalda, cuando se giro pudo contemplar algo incluso peor que la escena que él había cometido.
Moses se aproximaba con su espada en su mano izquierda, mientras que, en la derecha, sujetaba alardeando, la cabeza de Zacarías, la cual estaba desencajada en un rostro lleno de sorpresa y miedo, al igual que le había ampliado más su sonrisa cortando desde sus labios hasta sus mejillas.
Aquel atroz espectáculo fue acompañado de la ira del pelimorado, quién en un arrebato de ira se lanzó hacía Moses con su arma en mano…y a pesar de que este era más ágil y fuerte que Noah, su batalla no duraría mucho más de unos minutos, ya que en un acertado momento cuando Moses le tiro al suelo arrebatándole su arma y riéndose, Noah no pudo hacer más que sonreír…su hermano, Zacarías había sido asesinado, y Joseph había intentado matarle a él también…¿por qué?, se suponía que eran hermanos y ellos dos no hacían más que pensar en sus egos…desconcertado y asustado, Moses contempló a Noah mientras este alzaba la mirada hacía él, sobrecogiéndose al notar un brillo intenso en sus ojos amarillos.
Moses retrocedió un par de pasos al ver aquella terrorífica escena, y aquel retroceso fue lo que llevó a la muerte…pues de la misma manera que su hermano había acabado con Zacarías, lo haría él…fue un tajo rápido y limpio mientras tiraba de su cabello y le escuchaba gritar y suplicar por su vida, diciendo que no volviera a mirarle con aquellos ojos que le habían mostrado sus pecados tan violentos.
Con sorna se acercó hasta el oído de Moses para susurrarle:
“El yugo del pecado, libera el alma”, y sin más lo decapito.

No supo cuánto tiempo estuvo allí, entre la lluvia que limpio su cuerpo de la sangre de sus dos hermanos…tampoco cuanto tardo en encontrar el resto del cuerpo de Zacarías, ni siquiera de cuanto tardo en darle un entierro justo…pero una vez lo hizo, tuvo por seguro cuál era su camino para expiar el pecado de haber asesinado a sus dos hermanos.
Seguía sintiendo la ira, el asco y las ganas de matar tras haber acabado con Moses y Joseph, pero sabía que a Zacarías no le haría feliz verle de aquella manera, por lo cual se dirigió hasta lo más alto de acantilado en las cercanías del poblado…sin Zacarías su vida estaba realmente vacía. Si volvía al poblado después de lo que había hecho no podría mirar al resto de sus hermanos a la cara y menos aún, a los hijos de estos.
Pensó en que sus hermanas, seguramente habían participado de una u otra manera en aquel intento de asesinato…y por mucho que desease hacerlo…aquel no era momento, pero se prometió a si mismo, que si tras la muerte pudiese volver a aquel infierno que había sido su poblado…acabaría con todos y cada uno de ellos, de las formas más viles y rastreras que se le ocurrieran…todo por vengar a Zac.
El suicidio de Noah, fue rápido e indoloro, ni siquiera sintió dolor al golpearse repetidas veces contra las filosas piedras que destacaban sobresaliendo desde el mar.

Cuando Noah despertó, se encontraba en un sitio que dedujó por su ambiente sería el mismísimo infierno, pues allí le juzgaron por sus crímenes…pero con un ladeo de cabeza y una tétrica sonrisa, admitió que se lo merecía.
Así empezaron las torturas de Noah por los pecados cometidos de haber asesinado a dos de sus hermanos, lo curioso, es que no encontró ni a Joseph, ni a Moses en aquel lugar…solamente él era castigado por los monstruos y personas que allí vivían.
Con cada nueva tortura, más se fragmentaba lo poco de cordura que quedaba en la mente de Noah mientras seguía siendo golpeado una y otra vez por aquellas personas, pero con el paso del tiempo dejo de sentir el dolor de las fustigaciones y el brillo sobrenatural de sus ojos volvió a él…mostrando a sus torturadores, sus peores pesadillas…ellos gritaban que no deseaban arder en el infierno como lo estaban haciendo.
Una risa que Noah no pudo deducir saber de dónde venía le llamaba a formar parte de sus filas…ser uno de sus tantos caudillos, que le enseñarían a manejar el poder que poseía y le permitiría castigar a todas las personas que fueran en contra de su persona…incluso a los que habían planeado su asesinato y el de su hermano.
Noah no dudo en aceptar, y así se convirtió en uno de los caudillos de Hades, deseando poder vengarse de todo aquel que le había hecho daño y liberar de su yugo a las pobres almas que existían en aquella tierra llena de pecadores.



Habilidad
• Crimen y Castigo:
La habilidad que posee Noah, es la de a través del contacto visual con los iris amarillos del hombre de pelo morado, las victimas de Noah entraran en una especie de ilusión donde según su grado de "pecados" , esta persona verá como su cuerpo arde en las llamas del infierno.

Importante: Si transcurre algún problema con susodicho punto, la habilidad quedará anulada momentáneamente hasta que se llegue a un acuerdo entre juez y pj.
Sino crees oportuno este apartado, momentáneamente puede quedar sin rasgo alguno, pues a medida que avances rolisticamente en el foro, conseguirás tus técnicas oficiales.
Técnicas
SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]



Datos Extra







© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Noah Meyer
Terrano


Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Meyer [Finalizada]

Mensaje por Noah Meyer el Dom Jul 23, 2017 4:49 pm

Ficha terminada, espero este todo bien.
avatar
Noah Meyer
Terrano


Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Meyer [Finalizada]

Mensaje por Thanatos el Dom Jul 23, 2017 11:24 pm

Buenas, buenas.

Revisando la ficha, paso directamente a la Historia de tu personaje. Uff... para qué negarlo, cómo me gusta al fin leer historias de espectros! Así que casi que de una está aprobada.

Sólo que hay un detalle a destacar para que tengas en cuenta. El final de tu historia habla de las torturas recibidas por los pecados cometidos en vida... Me encanta. Pero, como el foro está hecho para que no tengas la armadura hasta demostrar tu valía... el hecho de que pises el Inframundo debe quedar como algo anónimo. Ya que hasta no obtenerla no lo pisarás realmente. Sin embargo está genial. Ten en cuenta esto para que no afecte al rol con el resto de compañeros y ya está.

La habilidad también me ha encantado ;]

FICHA APROBADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 4
Vit: 1.600
Exp:
5/100  (5/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah Meyer [Finalizada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.