Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA AUGUST ALBA
por Thanatos Hoy a las 1:24 am

» ¿Qué personaje quieres?
por Enki Ayer a las 9:08 pm

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Invitado Jue Nov 16, 2017 11:37 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Enki Jue Nov 09, 2017 11:52 pm

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
por Somno Vie Oct 13, 2017 6:19 pm

» Ficha de Bianco // [Id. en proceso]
por Bianco Fulmine Dom Oct 08, 2017 3:35 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Jue Sep 21, 2017 3:54 pm

» Ficha de Belle
por Thanatos Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

Afiliados Élite

Loving Pets

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Acubens de Cancer ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acubens de Cancer ID

Mensaje por Acubens el Dom Nov 20, 2016 12:24 am

• Acubens•

● 16 ● santo de cancer ●  

Descripción Física
Su cabello es de color azul de dos largos diferente en la parte superior de su cabello es corto y la inferior es larga, trae un mechón trenzado sujeto por un argolla dorada (su primer tesoro que encontró), de piel cara a causa de la poca exposición de la luz, ojos sin pimento reluciendo aquella tonalidad escarlata de la sangre, por un defecto genético tiene las pupilas alargadas como la de los felinos, su vestimenta consiste en una camisa negra, una caperuza de piel blanca teñida en su mayoría de azul y unos viejos pantalones de cuero cocidos a mano cubiertos por un largo abrigo azul, tanto las caperuza como el la capa en su cintura son de piel animal de pelaje blanco que tiño con vayas azuladas, siempre llega un bastón de madera vieja, y de sus oídos, uno viejos plateados. Su compleción el engañosamente delgado pero, bien esculpida, pero en su defecto es bastante fuerte y ágil  
Personalidad
es bastante alegre, a veces tachado de desvergonzado y molesto, muchas veces no parece tomarle peso a sus acciones, asi como importancia a las palabras de los demás, difícil de enojar, en su mayoría suele ser al revés y el logra fastidiar a los que le rodean haciendo que sea muy difícil que haga amigos. Tampoco es algo que fervientemente deseé.

Suele demostrar una actitud infantil y molesta para distraer a la gente de su profundo conocimiento y madures que tiene. Bueno guardando secretos y ayudando a quien realmente le simpatice. Tiene un gran instinto de preservación que compite a la par de su gran interés por correr riesgos, casi siempre creando conflictos internos en él a la hora que algo falle (sea un plan fallado o espontaneo). Detesta que le digan que hacer y no le simpatizan las personas, en su mayoría es bueno con lo animales. Estratega hábil, prefiere trabajar solo pero, colaborador cuando le conviene, es capaz de dejar a sus compañeros en una batalla para buscar una mejor posición para atacar, afirmando que es un trabajo en grupo. En la noch se siente de mejor humor y es mas activo  

Historia

Aquel oscuro lugar me vio nacer  y crecer bajo el yugo de mi clan los cuales compartieron sus tesoros y enseñanzas con migo. Je… aún recuerdo los golpes que recibí por lastimas uno de aquellos apreciados tesoros, en mi ignorante ingenuidad de aquellos años donde la juventud no me dejaba ver el verdadero valor de lo que me rodeó. L o curioso es que esos tesoros eran rectangulares, algunos gruesos, otros delgados, tenía que tener demasiado cuidado con algunos; ya que, solo cambiar una hoja y no rasgarlo era un logro digo de admiración y alabanzas; otros, los que más me gustaban eran tan gruesos que me dolían los brazos solo pensar en cargarlos, aun así lo hacía y pasaba la noche lamentado el dolor en mis extremidades y mi podre espalda. Revise cada uno de esos tesoros entendí todo de ellos, lo primero que aprendí fue que esos tesoros se llamaron libros, tesoros de conocimientos de voces antiguas, mucho más antiguas que su origen incierto nos fascinaba. Mi padre me hizo jurar sobre mi propia vida no dejar que estos tesoros salieran de aquí, si no mal recuerdo fue  el mismo día cuando alcance la altura de la cadera de mi padre y vi la luz, no era de las generada por antorchas que los mayores ponían para que no nos perdiéramos no… era diferente… recuerdo que al salir con algunos niños de mi altura, todo estaba oscuro, pero una luz platinada comenzó que revelar un escenario que en mi vida jamás pensé ver, grande y altos gigantes; que luego reconocí como árboles; vi y sentí el pasto en mis pies, el aroma de la tierra humedad y el canto de tantos seres vivos que me sentía abrumado, me maraville  con ver lo leído se volvía físico, los sentí mágico, mi cuerpo temblaba por el frio pero, no me importaba,  la luna en lo alto, su luz podía se fría pero jamás vi algo igual, era hermoso. Nunca olvidare aquella escena, mi primer momento fuera del lugar donde nací, me obsesione con saber más con los tesoros y leí cuanto libro pude: ciencia, historia, literatura, astronomía, matemáticas, medicina, idiomas, mitología. No sé quien escribió estos libros, no sé cómo todo acabo así, solo quería saber más me emociono la idea de ser en nacidos para velar por nosotros, cuidarnos y enseñarnos,  creí que quizá seres así existían y fueron quienes crearon esos libros.

Afortunadamente para mi naciente aire de libertad no fue la última vez que estuve fuera. Mi padre me sacaba a menudo a aprender del bosque, que plantas pueden matarme, cuales son mejores para las heridas, como seguir rastros, escuchar mi entrono, ubicando el terrenos; donde está el agua, trampas, comida, etc.; como hacer trampas y cazar mi propia comida, no está de más por decir que jamás volvieron a traerme comida, tuve que esforzarme a poner en práctica las enseñanza de mi padre, a veces conseguía comida y otras sufría de hambre hasta la siguiente vez que pudiera salir. Le tome el gusto a rastrear y cazar, gustaba de usar la lanza, algo fácil de elaborar, solo un palo bien tallado en un extremo o un piedra tallada atada con corteza de árboles  y casi nunca falla, practica en mucho sentidos, pues podía tomar frutas de lo alto atrapar peces y matar a mis presas, Esa hermosa paz que creía que duraría hasta el fin de mi vida. No duro…

Una noche el fuego y la muerte consumieron los tesoros y la vida de muchos de mi clan, por un grupo de bestias salvajes que descubrieron nuestro refugio. Los que fueron sacados con vida, morían al tratar de huir de aquellos salvajes seres, creo que un puñado de los que quedaron vivos fueron a ser vendidos como esclavos…. Si le contara los horrores que vi, niños muriendo al tratar de resistir y ir con sus madre arrojados al juego, de lo que antes fueron nuestros tesoros, mujeres agarradas de cabello jaladas al exterior, hombres asesinados los más jóvenes golpeados hasta la inconciencia o peor, los escuche hablar de venderlos, los ancianos alimentado el fuego con sus vidas al no ser físicamente útiles….  Abras de preguntarte y ¿cómo acabe yo?.... Bueno, logre escapar porque, mi padre me oculto en un hueco y me cubrió con su cuerpo moribundo, pude contemplar la masacre y como lo perdí todo, incluso puedo  decir que por un momento me sentí muerto a causa del humo y el abrazador calor. Fue una fortuna que nuestro hogar están bajo tierra el fuego no alcanzo a ser tan letal. Aun asi creí estar muerto pero,  el aire frió tras la lluvia que logro que mi vida se extinguiera y despertándome del sueño de la muerte, aquella bocanada de aire frio y limpio fue el mejor aroma que sentí en mi vida. Al despertar vi pequeñas flamas azules, volando a mi alrededor, desde ese momento que puedo verlas todo el tiempo, a veces las escucho o quizá es la soledad la que me hacer desvariar, suelo responder a sus conversaciones y ellas a mí en ocasiones. Pase el primer día de luto buscando entre las cenizas tesoros que pudiera salvar. Faltando a mi promesa con mi padre,  me lleve cuanto tesoro pude salvar de entre las cenizas, 20 tesoros que ahora son solo míos. Desde entonces pase los años usando mis enseñanzas, instintos y conocimiento, estudie a los bandidos y aprendí de ellos. Aprendí a robar, mentir y pelear para proteger a mis tesoros.    

Bueno señor esa es mi historia, con ello pago por su bondad de dame un poco de su agua. Viajo errante protegiendo mis tesoros, buscando una razón real para seguir aquí… robando y a apostando con gente ingenua y incrementar mis tesoros. Pero le debo una por sus atenciones ¿piensa seguir esa senda? No se lo recomiendo, vaya internado por el bosque al este. Si va por allá evitara a sujeto como los que en mi historia causaron que me quedara solo…

Habilidad
• habilidades medium: Persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse; ver y tocar; con los espíritus del más allá.

Técnicas
SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]

Datos Extra

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

datos aparte:
aspecto: entiendo que en a serie mucho caballero adoptan una apriencia mucho mas adulta de su edad real tras usar la armadura pues al liberarla liberan sus cosmos que aceleran su metabolismos haciéndolos ve mayores a la edad que deberían aparentar
antes de la armadura:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
después de la armadura:

con lo de habilidad entiendo que es se médium es un requisito para el cargo de cancer

Última edición por Acubens el Miér Nov 23, 2016 6:28 pm, editado 1 vez
Acubens
Invitado

Re: Acubens de Cancer ID

Mensaje por Thanatos el Lun Nov 21, 2016 2:24 am

Buenas Acubens… ¡Ya nos conocemos!

En fin paso a la ficha y me centro básicamente en tu historia. Para empezar… debo decirte que la ortografía es confusa, cometes ciertos errores básicos que me costaron comprender desde la primera frase… deberías tomar en cuenta este punto.
También hay ciertos momentos en la historia que, o aceleras demasiado rápido en los sucesos creando un relato confuso al pasar de suceso a suceso… o te extiendes brevemente con cosas que me hacen disfrutar y que me hubiera gustado que desenvolvieras con más empeño.

Aun así debo decir que la historia me recordó cierto relato agradable… y que es cierto que es un inicio muy profundo que me gusta mucho =] pero, me hubiera gustado aún más si te tomaras ese breve tiempo para recolocarlo mejor explicado y demás con lo que te dije anteriormente.

Esto en base a tu historia.

Por el aspecto… me parece genial que quieras mantener una imagen más inocente’ antes de tener la armadura, que después. Es algo ya personal.

Pero en cuanto a la habilidad que mencionas como ‘medium’ si de veras quieres mantener esta, debes explicar a lo que te refieres para que quede aceptada.

Ambos dos puntos finales están colocados fuera de la ficha, no sé por qué o qué… ya me contaras en el chat si coincidimos o por mp.

Eso sí, debes aclarar el punto de la habilidad para poder darle cierre a la ficha. En cuanto edites este punto, paso a aceptar completa la ficha.

Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Thanatos
Dios de la Muerte

Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
95/100  (95/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Mensaje por Acubens el Miér Nov 23, 2016 6:30 pm

cuanto tiempo thana!!

corregí la ficha lo mejor que pude espero este mejor

lo que esta afuera de la ficha es por que se me des configuraba la plantilla a agregar la imagenes

Acubens
Invitado

Mensaje por Thanatos el Miér Nov 23, 2016 8:53 pm

Perfecto. Revisado y ya está bien definido...

Añadiste más habilidades aparte de medium, pero las eliminaré =] En ese lugar solo va algo más afín con el personaje y lo que pusiste de más se intuye por tu aprendizaje de vida.

En breve tendrás rango y color para empezar a rolear. Cualquier duda puedes preguntar sin problema alguno.

FICHA ACEPTADA

Premios Aniversario2017:

Thanatos
Dios de la Muerte

Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
95/100  (95/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba