Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FICHA AUGUST ALBA
por Thanatos Hoy a las 1:24 am

» ¿Qué personaje quieres?
por Enki Ayer a las 9:08 pm

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Invitado Jue Nov 16, 2017 11:37 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Enki Jue Nov 09, 2017 11:52 pm

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
por Somno Vie Oct 13, 2017 6:19 pm

» Ficha de Bianco // [Id. en proceso]
por Bianco Fulmine Dom Oct 08, 2017 3:35 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Jue Sep 21, 2017 3:54 pm

» Ficha de Belle
por Thanatos Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ficha Tisbe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Tisbe

Mensaje por Tisbe el Dom Nov 13, 2016 11:50 pm


•Tisbe•


● 21 años ● Armadura Dorada de Piscis ● 


Descripción Física
Tisbe es un joven de 21 años cuya complexión física es la típica de un joven de su edad, alcanza los 178 cm de altura.Tiene el cabello cían, este, le cae casi hasta los hombros, el lado derecho lo lleva recogido en una cola de caballo. En lo que se refiere a vestimenta, suele acostumbrar a llevar el mismo tipo de ropa siempre, pues no goza del privilegio para tener un armario con diferentes tipos de prenda. La mas usada suele ser una camisa de botones blanca remangada hasta la altura de los codos y unos pantalones oscuros sostenidos por unos tirantes del mismo color, acompañados por un par de botas y una chaqueta estilo cazadora.
Personalidad
A primera vista, cuando se mira a Tisbe, la primera impresión que te llevas es como la de cualquier otro, la de un joven chico que a simple vista es del todo normal, pero la realidad es otra bastante diferente. En lo que se refiere a estado anímico este suele ser variable, dependiendo de como se levante puede ser la persona más feliz del mundo o el hombre más triste del universo, el altibajo emocional en él es notorio. Socialmente es un persona bastante amigable, eso si, siempre y cuando quiera serlo, pues cuando no traga a alguien no lo traga, ya sea por tener razones para ello o porque así se lo parece. Es bastante mujeriego y le gusta estar casi a todas horas haciendo tonterías, su madre decía que esto le  venía de un tatarabuelo suyo conocido como “Píramo”. Pese a todo esto, tiene un noble corazón y un gran sentido de la justicia, no por nada se dedica a ayudar a las familias de la aldea en la que vive con sus conocimientos medicinales.



Historia


Hace 21 años, de las entrañas de su madre, nace Tisbe. Todo ocurre en una aldea, oculta en territorio italiano, en la que un pequeño grupo de aldeanos sobrevivían como podían gracias al ganadería y el cultivo de la tierra. La aldea se encontraba en un pequeño valle, oculto al mundo hostil  en el que se había convertido la tierra, gracias a la ayuda de un jardín de rosas venenosas que rodeaban los alrededores impidiendo la entrada de cualquier extraño a aquel lugar.

¿Quién había sido el o la artífice de semejante defensa? En la aldea, era conocida por los aldeanos como “la dama azulada”, en referencia a su cabello de color azul, mas su verdadero nombre era “Alexandra”. Esta mujer era conocida en toda la aldea por sus conocimientos en herbología, empleando su tiempo en el estudio de las plantas para usos medicinales, esto la hizo convertirse en la curandera del lugar, por llamarlo de algún modo, pues sus  remedios eran lo mejor que tenían ante las enfermedades sin medicamentos. Otro de las aspectos por lo que era también conocida, era por su extenso dominio en los venenos, una prueba de ello es, como ya sabemos, ese jardín de rosas que mantiene la aldea protegida de foráneos con su aroma venenoso.

Alexandra llegó a la aldea en el peor momento de esta, la tasa de vida estaba bajo mínimos, pues la muerte acechaba tras cada esquina,enfermedades, ataques de bandidos, hambruna. Gracias a su llegada todo cambio en aquel lugar, con sus conocimientos , enseñó a los demás a trabajar la tierra y la ganadería además de proteger la aldea con el jardín de rosas, se convirtió gracias a ello en una persona querida por todos, lo cual hacia que las personas estuviesen a su disposición cuando esta lo necesitase, algo que no venía para nada mal pues por su condición pronto necesitaría de la ayuda de los demás. Alexandra estaba embarazada, pronto daría a luz a un niño de cabellos azules al igual que ella, al que llamaría Tisbe.

El bebé se convirtió en niño y el niño se convirtió en joven, habían pasado 12 años desde entonces, siendo esta, la edad que tenía ahora Tisbe. En el pasar de los años, Alexandra logra enseñar todos sus conocimientos sobre herbología, medicina y venenos a su hijo, demostrando este tener grandes habilidades para ello, Ambos vivían en una pequeña cabaña, junto a un modesto invernadero en el que tenían sus plantas y realizaban sus experimentos y demás tareas. Para como estaba el mundo, la vida sonreía al joven Tisbe y a su madre Alexandra, hasta que un revés del destino mostró la otra cara de la moneda. Por culpa de la continua exposición a diferentes tipos de venenos, Alexandra cae enferma. No pasa mucho tiempo hasta que finalmente tras mucho luchar, en  una noche de luna llena muere, no sin antes dedicarle unas palabras a su hijo, en las que le recalca la importancia de ayudar con los dones que nos son concedidos, a aquellos que necesitan de ayuda.

Enrabietado por el fallecimiento de su madre, Tisbe salió corriendo de su hogar, no veía la vida sin su madre, perder a la única familia que le quedaba solo le hizo desear la muerte y dirigirse hacia aquel lugar. Varios aldeanos trataron de detenerlo, pero fue demasiado tarde, pues cuando quisieron darse cuenta, ya se había adentrado en el jardín de rosas envenenadas. No pasó demasiado tiempo desde que internó en el jardín hasta que su cuerpo comenzó a sentirse pesado, demasiado para mantenerse en pie, lo que le llevó a caer en aquel jardín afectado por el veneno. Entre lágrimas, bajo los efectos de las rosas, el joven Tisbe cayó en un profundo sueño del que solo podía esperarse la muerte.

Había pasado día y medio desde que el peliazul internó en el jardín, sorprendentemente aun seguía vivo pero inconsciente, su cuerpo, dejaba ver las heridas causadas por las espinas de aquellas rosas, haciendo que el veneno no solo se filtrase en su cuerpo por vías respiratorias, sino también por su sangre, lo cual hacia más sorprendente  el que se mantuviese aun vivo. Mientras tanto en la mente del peliazul, como si de un sueño se tratase, no paraba de recordar aquellas palabras de su difunta madre, “Ayudar a aquellos que lo necesitasen”, todo lo contrario a lo que hacía en ese momento, llorar y huir, por eso deseo con fuerza el poder volver y seguir ayudando a los demás como su madre habría querido.
Con el pasar de las horas, el joven recuperó su conciencia y pudo salir de aquel jardín, lo cual era algo que nadie podía creer, en aquel momento  nadie podía dar una explicación lógica salvo a que aquello era un milagro, mas tarde descubriría por si mismo, que en aquel momento, el veneno al filtrarse por sus venas se había mimetizado de alguna manera con su sangre, convirtiendo esta misma en un veneno aun más potente, lo que le otorgó una extraña habilidad de inmunidad a los diferentes tipos de veneno.

Después de aquel incidente, regresó a su casa para darle sepultura al cuerpo de su madre, enterrándola en mitad de aquel jardín de rosas en el que ahora solo el podía caminar. Y así pasaron los años, ahora con 21 años, Tisbe  toma el papel de su madre como “curandero” de la aldea y mantiene la tarea del cuidado del jardín de rosas que protegía el lugar, ahora también siendo precavido con su propia sangre.



Habilidad
• Como es contado en su historia, Tisbe adquiere la curiosa habilidad de ser inmune a los diferentes tipos de venenos, ya que su sangre, al haberse mimetizado con uno, ha pasado a ser un veneno más, siendo esta un mortal veneno que podría terminar con la vida de cualquier persona en cuestión de segundos.Esta habilidad, no solo le permite la inmunidad a otros tipos de venenos, pues su sangre pede considerarse ahora un arma.
[/i]
Técnicas
SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

   Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

   •[Ataque]
   •[Ataque]
   •[Defensa]
   •[Def/Ataq]
   •[Especial(solo Dioses)]



   
Datos Extra

   


   

© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Tisbe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tisbe

Mensaje por Thanatos el Lun Nov 14, 2016 2:24 am

Tanto tiempo ha pasado!!! Esos ancestros powerosos xdxdxdxd

Me alegra ver que te animes a entrar al foro ;] Sé bienvenido! He revisado la ficha y no hay nada que recalcar. Sólo el detalle genial de enlazar la historia con tu pasado, hasta de la piedra!! Y que... me dan ganas de darle protagonismo algún día. Que lo sepas xd

Pues nada, en breve te doy color y rango y a disfrutar de tu inicio antes de conseguir tu armadura de piscis.

FICHA ACEPTADA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
95/100  (95/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.