Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ladón
por Ladón Hoy a las 5:24 am

» ¿Qué personaje quieres?
por Ladón Hoy a las 5:23 am

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Invitado Jue Nov 16, 2017 11:37 pm

» LISTA DE PERSONAJES
por Enki Jue Nov 09, 2017 11:52 pm

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
por Somno Vie Oct 13, 2017 6:19 pm

» Ficha de Bianco // [Id. en proceso]
por Bianco Fulmine Dom Oct 08, 2017 3:35 pm

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Jue Sep 21, 2017 3:54 pm

» Ficha de Belle
por Thanatos Mar Sep 19, 2017 7:58 pm

» HISTORIA GENERAL
por Thanatos Vie Sep 08, 2017 4:39 am

» SS Online!!
por H4DeS Miér Sep 06, 2017 2:17 pm

» Hozumi Wang Long
por Somno Sáb Sep 02, 2017 8:34 pm

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
por Somno Lun Ago 21, 2017 6:14 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 1 Invitado

Kuan Yin

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ken de Fénix - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ken de Fénix - ID

Mensaje por Ken el Jue Nov 03, 2016 1:31 am


•KEN DE FÉNIX•



Edad: 18 años ● Armadura: Fénix ●  



Descripción Física
Ken posee 180 centímetros de estatura, su peso aproximado es de 67 Kilogramos. De complexión esbelta, piel canela y de ojos azules. Cabello semilargo y liso, con un tono azulado tendiendo al violáceo. Su musculatura es marcada propia de un guerrero y de un arduo entrenamiento.
Personalidad
Ken actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás. Sus acciones suelen ir encaminadas a luchar contra gobernantes y organizaciones injustas, intentando liberar a los oprimidos. Evita en la medida de lo posible sociedades organizadas, lo que le lleva en muchos casos a llevar una vida de nómada o eremita.



Historia

Ken era anteriormente un mercenario de descendencia asiáticoafricana, actualmente es un guerrero vagabundo que busca un destino poderoso el cual le fue anunciado de palabras muy someras por un anciano maestro que moldeo su vida.
Desde muy temprana edad, Ken decidió escapar de su hogar después del asesinato de su padre –el único familiar vivo que conoció- líder de una renaciente población que buscaba sobrevivir ante la falta de alimentos en las ruinas de una antigua metrópolis enterrada en la arena, ya que su madrastra decidió vivir con un alcohólico el cual maltrataba a Ken. Lo que el pequeño desconocía para ese entonces es que su madrastra planeo junto con su nuevo compañero matar a su padre para hacerse con las pertenencias del pueblo de ken y entregar así a toda la población a manos de una insurgente organización de pandilleros que se adueñan de todo por la fuerza y que se dedicaban a la venta de esclavos.
Ken se lanzó al mundo hostil, huyendo de todo aquello, pues aún era un niño y solo podía salvar su vida, quiso ese mismo día salvar la vida de una de sus amigas pero murió al pretender huir asesinada por aquellos vándalos. Ken aun lamenta aquello toda su vida, pues para el quizás era mejor haber muerto ese día. A pesar de ser un niño con el tiempo decide vagar por todo el mundo, viviendo de ladrón, hacedero de mandados, sirviendo a veces como sirviente de piratas, mercenario y oficios bastante hostiles en donde solo requería la fuerza bruta, pues ken siempre se distinguió por una innegable fuerza desconocida e inexplicable la cual debía ser moldeada.

Fue así como llamó la atención de la atención de un anciano monje, el único de su estirpe y secretos con poderes sobrenaturales del manejo de la luz, las sombras y las artes marciales. Dicho anciano observó en ken la fuerza escondida del cosmos, de la cual solo había escuchado y leído en antiguos escritos por antiguos maestros de su orden  y decide entrenarle en secreto, pero el muchacho era demasiado violento y no quería atender a las enseñanzas y consejos de aquel extraño maestro.

Un día Ken recibe la petición de ayuda de un poblado perteneciente a aquella región que se veía asediado por amenazas de invasión y violencia por parte de pandilleros a los cuales había que pagarles tributo para no ser exterminados. Éste decide ir porque la chica que se lo pide es muy guapa. Al poco de llegar, Ken comprueba que el problema va más allá, ya que descubre que todos los mercenarios contratados anteriormente fueron todos masacrados por hombres de extraños poderes iguales a los del anciano que quiso enseñarle sus secretos.

Al final ante la inexperiencia de Ken y su juventud, aquel pueblo es arrasado y ken dado por muerto tras el enfrentamiento con el Jefe de aquella pandilla de saqueadores, el cual es aquel hombre que solía maltratarle cuando pequeño, el cual le confiesa que él fue quien planeo junto con su madrastra la muerte de su padre y posteriormente lo remata. Pero el anciano maestro que no dejo de seguirle los pasos a Ken le da muerte a aquel asesino y escapa con un moribundo joven a lejos de aquellas tierras. Ken después de mucho pensarlo reconsidera el entrenamiento y decide hacerse más fuerte y no doblegar en el voto que ha tomado.

Ken era entrenado con otros jóvenes de manera secreta, puliéndose en las técnicas psíquicas de aquel hombre, artes marciales de la espada, el escudo, el arco, especializándose en el combate cuerpo a cuerpo y la doblegación de la mente del enemigo, por medio de pesadillas, ilusiones horripilantes y supercheria.

Cada día de su existencia fueron duros, pues no había día en que no tuviese algo de sangre que proviniese de alguna herida o laceración. Su maestro, lo obligaba a luchar, a robar para sobrevivir, lo mataba de hambre y de ser necesario a asesinar para defenderse. Cada vez que no obedecía, lo castigaban a latigazos y a golpes de vara, pues no debía demostrar dolor, llanto, ni piedad, ante sus enemigos. Hasta que un día siendo ya conocedor de muchas cosas, su maestro le revela su propósito, el cual le dice que desconoce que le depara el futuro, pero que será forjador junto a otros renacientes guerreros de un redentor de este mundo moribundo y consumido hasta los tuétanos y debe ir en busca de ese destino.

Ahora vaga por los poblados defendiendo al oprimido, pues aún está en busca de un innegable poder el cual escuchó someramente de la boca de su maestro.


Habilidad


Maestro de las sombras. Ken fue sometido a secretos que tienen una bien merecida reputación al legado de monjes que poseyeron dichos dones, como los maestros del engaño y la superchería. Monjes extintos en el tiempo de los cuales solo quedo su maestro. Este conjunto de guerreros aparte de su astucia y si ingenio, crean apremiantes ilusiones y alucinaciones que ofuscan los sentidos de los demás. En realidad no afectan la realidad solo los sentidos del enemigo que lo padece. Las ilusiones básicas pueden causar distracciones en una plaza de mercado, ver un oasis donde no lo hay, hacer que una moneda cualquiera parezca una corona de oro o que el cuerpo de Ken desaparezca cuando en realidad no es así. La concentración de cosmos en ciertos puntos del cerebro afecta a sus víctimas a un profundo nivel psicológico, y una desmembración ilusoria del cuerpo propio, caer en magma volcánico que podría hacer creer a la víctima que padece de aquellas heridas. De esta manera podrá permanecer en un lugar sin ser visto cubierto por sombras o simplemente invisible ya que su fuerza psíquica modifica la percepción de la realidad de los afectados. A efectos prácticos de rol de batalla esta habilidad no servirá como defensa en la batalla, pues necesita de una gran capacidad de concentración para ser ejecutada excepto cuando se tocan ciertos puntos vitales en la frente de los atacantes. Puede que para escapar de algún tipo de ataque Ken haga creer a su rival de que la técnica arrojada contra él hace efecto, pero en realidad es un clon, una ilusión cuando en realidad está en el campo de batalla aun planeando una mejor estrategia de un próximo ataque o flanqueo. Ken no puede hacer esto en el momento que ataca.

Técnicas
•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]



Datos Extra






© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ken el Vie Jun 30, 2017 11:43 pm, editado 14 veces
avatar
Ken
Miembro


Hoja de Personaje
Lvl: 1
Vit: 500
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Thanatos el Jue Nov 03, 2016 7:05 pm

Buenas y bienvenido. Leyendo tu ficha, no veo ningún error digno de mención salvo uno...

Veo que tu avatar como tu nombre corresponden al mismo personaje oficial de la serie. Solo recalcarte que aquí no serás él, la trama y la historia del foro no lo permiten, como tampoco las reglas. Aun así si sigues deseando mantener esa apariencia puedes usarla. Solo que recordando lo anterior mencionado.

FICHA APROBADA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
45/100  (45/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Ken el Miér Jun 28, 2017 3:32 pm

Actualizada.
Nombre a Cambiar: Ken
avatar
Ken
Miembro


Hoja de Personaje
Lvl: 1
Vit: 500
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Thanatos el Jue Jun 29, 2017 4:12 am

Buenas buenas, casi estoy por hacer corta y pega y poner lo mismo que te dije arriba, pero ahora no sólo por la referencia en el personaje/apariencia.

Leyendo la historia siento la irrefrenable y obvia similitud, de la historia del personaje original Ikki, con la de tu personaje. Sacando detalles nuevos’ y tal. Es prácticamente un calco.

No te lo recrimino, es más prácticamente puedes tener esa misma historia, solo que, deberás sacar ciertas referencias a lugares, y sobre todo al final de la historia… al ser conocedor de la supuesta armadura por la que postulas… Si lees la Historia del foro, cosa que te recomiendo encarecidamente. Me entenderás.

Habilidad
Cosmos violento (¿)
Ehmmm… Así sin más definición, aunque alegues que más adelante se aclarara con el rol… me sabe a poco. Más que nada porque ese título lo puede tener cualquiera, o sea… Todos alzamos el cosmos de manera violenta en algún punto de la trama.
Debes aclarar más este punto, o dejarlo en blanco para más adelante.

Nota: Al editar, trata de no borrar códigos, que ya te los arreglé.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
45/100  (45/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Ken el Jue Jun 29, 2017 11:48 pm

Actualizada.
avatar
Ken
Miembro


Hoja de Personaje
Lvl: 1
Vit: 500
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Thanatos el Vie Jun 30, 2017 9:38 pm

Buenas buenas, empiezo de nuevo.

Veo que has cambiado prácticamente toda la historia. Genial. Sn embargo veo que añades muchas referencias a lugares exactos, nombres de ciudades y países. No digo que esté mal, solo que para que lo tengas en cuenta… El mundo no es como antiguamente. Y más sobre todo porque a futuro, habrá novedades sobre el mundo en el que vivimos [los pjs]. Así que trata de evitarlo lo máximo posible, para que después no quede desubicado.

Te voy a pasar este dato:
Aquel anciano –algo que Ken aún no sabe- es que estaba bajo el tutelaje de un reconocido descendiente de un legendario guerrero al servicio de una entidad divina y de justicia.

Pero para que veas mi insistencia, por lo general no hay rastro de divinidades, puesto que recientemente estamos ‘despertando’ por lo tanto es imposible que haya gente al servicio de tales entidades.


Con la Habilidad resalto esto que deberías sacar.

• Maestro de las sombras.
“o simplemente moverse de un lado a otro evitando los ataques.”


Si tu referencia a ataques es, a ataques sin cosmos o simples de mortales, como afirmas en otros puntos al estar cara a cara frente a los mismos sin ser visto. Genial.
Sin embargo en caso de gente que domina el cosmos, aunque narrándolo pueda quedar perfecto, no es algo que sea justo aprobar, o sea, a nadie le gusta que porque te hagas ‘invisible’ evites un ataque. Insisto. No lo digo para que te molestes, es para que quede reflejado ante posibles problemas posteriores.

Igualmente para que quedara reflejado su aprendizaje, podrías haberlo añadido en la historia para enriquecerla y que sea más visible.


Edita lo mencionado arriba y ya prácticamente tendrás el puesto ocupado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
45/100  (45/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Ken el Vie Jun 30, 2017 11:45 pm

Actualizado. Gracias por el tiempo invertido y la atención prestada.
PD. No dudes en sugerir mas cosas, pues creo firmemente en que saldrá un personaje muy decente dentro de todo esto.
avatar
Ken
Miembro


Hoja de Personaje
Lvl: 1
Vit: 500
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Thanatos el Sáb Jul 01, 2017 2:47 am

Habilidad……… en serio, solo te pedí que sacaras lo señalado en el otro post, no que cambiaras completamente la descripción de la habilidad, porque ahora tengo que… corregirla nuevamente.
Aunque en base tenga referencias a lo que anteriormente dijiste, ahora solo queda expuesto pequeños ápices de la esencia principal de la habilidad. Ahora, parece más un ataque, que una habilidad.

Así que dime tú que más hago.

Te anulo la habilidad hasta que se vea on rol. Fin.
En breve tendrás color y rango. Te aconsejo leer las nuevas reglas a las que tendrás acceso ahora y cualquier duda puedes consultarla sin problema alguno.

FICHA APROBADA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 3
Vit: 1.400
Exp:
45/100  (45/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ken de Fénix - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.