Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué personaje quieres?
por Thanatos Mar Ago 15, 2017 5:55 am

» Tír na nÓg - Afiliación Élite
por Somno Jue Ago 03, 2017 5:49 am

» REGLAS BÁSICAS
por Thanatos Lun Jul 31, 2017 12:03 am

» Ethereal Cosmos || Afiliación Élite
por Somno Jue Jul 20, 2017 3:24 am

» Reign Of Fire. Cambio de boton Elite
por Somno Jue Jul 06, 2017 3:30 pm

» Mythologíes [Confirmación Normal]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 3:33 am

» La Leyenda de Shenlong [Confirmación Afiliación Élite]
por Invitado Jue Jun 29, 2017 1:19 am

» Loving Pets! - Confirmación Normal
por Invitado Lun Jun 05, 2017 12:35 pm

» Partem Septem—. Confirmación Élite.
por Invitado Jue Mayo 25, 2017 9:40 pm

» Luna Flugel
por Thanatos Mar Mayo 23, 2017 9:25 pm

» Bravely Tactics - Confirmación Élite
por Invitado Sáb Mayo 20, 2017 6:44 pm

» Gold Angel-ID
por Thanatos Miér Mayo 17, 2017 6:58 pm

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Élite]
por Invitado Mar Mayo 16, 2017 6:02 am

» LISTA DE PERSONAJES
por Thanatos Vie Abr 28, 2017 12:07 am

» Partem Septem. —Confirmación Élite.
por Invitado Jue Mar 16, 2017 7:20 pm

Afiliados Élite












_________________


Loving Pets


***********
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Dyren Fortraen, Tegmine

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Miér Sep 03, 2014 5:23 am.

Ficha de Afrodita- Millenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Afrodita- Millenna

Mensaje por Millenna Luxuisdam el Dom Sep 18, 2016 1:37 am


•NOMBRE DEL PERSONAJE•


● Edad ● Armadura/Kamey/Ocupación(En caso de aldeanos) ●  


Descripción Física
----

La reencarnación de la diosa del amor, es una mujer muy hermosa de cabellos largos, negros como la noche y fascinantes como las sombras. Su mirada fría y tenebrosa, persigue a sus enemigos como el eco de una maldición cuando se lo propone, y cuando no, es su arma de seducción infalible.

Su cuerpo es esbelto y delgado, sus piernas torneadas son una tentación para muchos y sus labios gruesos son un exquisito manjar para quien tiene el gusto de probarlos. Sus pechos ni muy grandes, ni muy pequeños, son el sueño de quienes la ven y el vicio de quien los toca. Sabiendo lo que causa en la mayoría de  los hombres, esta chica suele llevar un traje negro que cubre bien su torso y una falda larga de cuero negro, que deja todo a la imaginación; pues sólo se viste manera seductora, cuando desea conseguir algo de algún pobre incauto con dinero, a quién le promete mucho, pero que al amanecer deja sin nada más que la sensación amarga de haber sido engañado.
Su belleza encanta a más de uno, su caminar tiene más gracia que el de una bailarina y el sonido de su voz es hermoso, aterciopelado, música para los oídos de cualquiera. Ventajas que usa más de una vez para distraer a sus víctimas ya sea de robo o de cualquier ardid que su mente malvada sea capaz de imaginar. Su piel pálida hace que en ocasiones esta mujer parezca una estatua y cuando se encuentra dormida puede incluso llegar a parecer que está muerta o congelada.
Como es la diosa del amor pasional , tiene una apariencia inocente y frágil, que hace confundir a sus enemigos quienes cometen un error fatal al subestimarla.
Personalidad



Millenna es una mujer muy independiente, tiene el ego bastante crecido, acompañado de una personalidad voluble, egoísta, que puede pasar de la sensibilidad, a la dureza en cuestión de segundos. Su arrogancia y vanidad hacen que caiga en la egolatría y el ensimismamiento ganándose el odio de algunos, quienes no soportan ese aspecto de su personalidad. Tiene muy mal carácter que se exacerba cuando no salen las cosas como desea. Es muy buena para pelear, ya que desde pequeña demostró ser la más fuerte entre sus hermanos y tener además de eso una habilidad especial para las estrategias y agilidad para el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de la fragilidad que muestra en la primera impresión.

Al ser la mayor de todos sus hermanos Millenna desarrolló voz de mando y fuerza de voluntad.  Su preferencia por la noche y los sitios tenebrosos, hace que con regularidad ella se pierda de la vista de los demás y sea considerada rara; sin embargo ella siente que es en esos lugares donde más irradian su luz y su belleza indescriptible. Le gustan los halagos y las ovaciones, suele ser coqueta con algún hombre que le gusta y no para hasta conseguir lo que desea de mismo. Nunca dice nada acerca de lo que piensa, sabe, o pretende hacer.

Sabe que el mundo es un lugar difícil y precisamente por eso ha desarrollado mucha habilidad para conseguir dinero de forma sencilla, por medio de las estafas y robo, cosas para las que hace uso de sus encantos.

Historia
 



-Millenna llegó en una canasta por medio del mar a una aldea de pescadores, quienes después de tanta violencia sufrida por parte de quienes abusaban de ellos, vieron en la bebé una manifestación divina. En su cuello la niña llevaba una medalla de oro, que decía MIllenna en letra cursiva, por lo que los pescadores de ese lugar llegaron a la conclusión de que tenían que llamarla así. Al tener tantas deudas, los pescadores decidieron dar el collar como parte de pago para que cesaran los abusos; como quien les cobraba sólo tenía interés en su pago, no averiguó más sobre le collar y los pescadores vivieron en paz durante bastante tiempo. Por esta razón, la joven era considerada una bendición, y entre todas las familias del lugar la criaron con cariño y amor.

Pasado el tiempo otra vez la guerra empezó a dejar su manto de desolación entre las pequeñas aldeas. En vez de unirse para prosperar intentaban quitarles terreno a los otros y llevarse sus recursos. A la edad de 17 años, la joven que había aprendido a elaborar panes con el poco trigo que conseguía perdió a sus padres adoptivos, asesinados por los enemigos, quedando desde joven al cuidado de sus hermanos tres años menores que ella. El trabajo era bastante difícil, ya que ella no sólo tenía que trabajar duro para vender entre los otros pueblos neutrales, sino que además tenía que entrenar a escondidas de sus hermanos para hacerse más fuerte y poder defenderse. Con el tiempo los resultados del entrenamiento fueron mejores y se hizo cada vez más fuerte y más capaz de ir por los senderos sin miedo. Por un tiempo, la joven aprendió a tener prosperidad y fue feliz, a pesar de que los pescadores y tenían sus problemas porque cada vez más había gente que deseaba aprovecharse de ellos, o exigirles la entregasen para dejarlos en paz.

Si antes  ella había sido considerada una bendición, con el tiempo se fue convirtiendo en un problema mucho mayor, ya que era más de uno de los tipos con dinero, quienes buscaban fuese entregada a ellos, y desde que sus padres habían muerto, muchos empezaron a decir que era un castigo divino. Los pocos que creían en esa superstición fueron regando su ignorancia como una epidemia y con el tiempo la situación se hizo insostenible. La gente del pequeño pueblo de pescadores, estaba ahora buscando la manera de venerla al mejor postor, para obtener protección y seguridad.

Millenna ignoraba todo esto, y se dedicaba como siempre a seguir con su vida, pero sus hermanos mayores estaban al tanto y estaban en contra, sin embargo no podían hacer nada más que callar y tratar de reunir el dinero suficiente para poder marcharse juntos y empezar en otro lugar.

Una mañana que Millenna  iba a salir a vender a otros lugares como siempre los panes hechos al horno con esfuerzo y dedicación, sus hermanos ya más crecidos que antes la acorralaron y le exigieron que no saliera a ningún sitio, que la gente del pueblo estaba actuando raro y que era peligroso que ella estuviese sola fuera de la casa. Uno de ellos había salido a conseguir algunas armas y lo estaban esperando para poder defenderla juntos en ese lugar.

Asustada la mujer obedeció y se quedó en su casa encerrad esperando con los otros a su hermano. Cuando los hombres salieron a pescar tratando de fingir que todo era como siempre. Aburrida y un poco ansiosa, la joven cayó en un profundo sueño y en sus pesadillas vio que estaba vestida de novia con un vestido bordado en hilos dorados y que era entregada a la fuerza a un hombre que ella no conocía mientras alguien detrás de ella con una voz fuerte  y autoritaria, la obligaba a obedecer. El sueño fue tan real que ella no fue capaz de mostrar la valentía que siempre había tenido, sino que tembló de miedo. Un terror desconocido se apoderó de ella e intentó huir; sin embargo el hombre le dijo que irremediablemente iba a tener que obederle. Luego de escuchar esto último un murmullo lejano hizo que la voz de aquel hombre se perdiera, y la mujer despertó temblando de frío.

Se había quedado dormida todo el día y no había ayudado a sus hermanos a defenderla. Decepcionada de su falta de empatía con  ellos, la joven los llamó desde su cuarto pidiéndoles disculpas. pero ellos no estaban en la casa.  Preocupada por ellos salió con un morral y un mendrugo de pan, para buscarlos y decirles que ella se marcharía para siempre, y así de esa forma se terminaría todo el infierno que se había desatado por su causa.

Al salir al alba, la mujer de de los cabellos negros comprobó extrañada, que el pueblo estaba desierto y a lo lejos en una pequeña llanura se veían dos cuerpos colgados. Con el corazón desatado la mujer corrió hacia donde estaban colgados los cuerpos y vio que eran sus hermanos. Abajo estaba un pedazo de papel que decía que la siguiente era ella si no se atenía a la voluntad del pueblo.

uriosa la mujer bajó la pequeña llanura y  no volvió a mirar más el árbol donde colgaban sus hermanos. Su cuerpo se cubrió de una extraña aura dorada y cuando bajó de la llanura y llegó al centro del pueblo se encontró con los aldeanos.

Poco o nada recuerda Millenna de lo que sucedió después. Lo único que sabe es que lego de un periodo de desconexión ella se encontró rodeada de estatuas hechas de cuarzo rosa, con la forma  de la gente de su pueblo. Asustada la mujer creyó que se trataba de algún espíritu qye había maldecido al pueblo, y temerosa de ser la siguiente se marchó, pensando que todos estaban muertos.

Con lo poco que consiguió de los hogares de aquella gente maligna, la mujer logró llegar a otros pueblos estafando a unos y robando a otros. Su oficio de amasar pan y pelear todos los días por completar unas monedas para la comida habían quedado atrás y ahora ella tenía una forma de vida que le gustaba un poco más. Al final, guiada por los rumores y relatos de los forasteros,en los sitios por donde pasaba, viajó algunos días y llegó a una ciudad grande, que al parecer tenía un grado interesante de progreso. Un sitio en dónde incluso había una biblioteca y demás cosas. Muchas posadas y comercio, así como viviendas de buena condición en la que la gente podía pernoctar. En ese lugar al parecer cosas como la muerte o pequeñas guerras habían sido medianamente controladas y la gente de ese lugar gozaba de un nivel un poco mejor de vida. Convencida de que ese era su destino, la mujer decidió empezar su vida ahí y se dedicó a buscar trabajo, ya que no podía dedicarse a robar en un sitio donde planeaba quedarse de manera indefinida.


Habilidad


Sombra de los ojos: • Con esta habilidad Afrodita deja en un embelesamiento tal a su enemigo. Con sus ojos da una ilusión en la que la imagen de los mismos aparece en el cielo detrás de ella y un perfume de rosas impregna el ambiente mientras ella permanece con la habilidad activada.
Técnicas
SE EDITARÁ POR EL STAFF CUANDO LAS OBTENGAS.

Nota: Las técnicas oficiales se deberán crear en el transcurso del rol on o mediante quest/fic/entrenamientos etc.

•[Ataque]
•[Ataque]
•[Defensa]
•[Def/Ataq]
•[Especial(solo Dioses)]



Datos Extra






© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Millenna Luxuisdam
Miembro


Hoja de Personaje
Lvl: 1
Vit: 1000
Exp:
0/100  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Afrodita- Millenna

Mensaje por Thanatos el Dom Sep 18, 2016 5:41 pm

Bien bien. Tengo varios puntos que resaltar. Mencionas en tu historia que llegas a un lugar que está mas avanzado… Puede ser. Pero recuerda que ni por asomo es como en la actualidad.

En la Habilidad, ya te dije por skype... recuerda que es una especie de don particular que se relaciona con tu personaje, con sus vivencias y como no con su futura armadura. Por lo tanto no es un ataque, ni una defensa como tal. Podría decir que es la base de su esencia (?)
Por eso te saco lo señalado abajo para que no haya conflictos.

• Sombra de los ojos: Con esta habilidad Afrodita deja en un embelesamiento tal a su enemigo que le impide atacarla o defenderse durante por lo menos un turno. Con sus ojos da una ilusión en la que la imagen de los mismos aparece en el cielo detrás de ella y un perfume de rosas impregna el ambiente mientras ella permanece con la habilidad activada.

Quitando eso, paso a aprobarte la ficha sin tener que editarla mas. Cuando quieras cambiar algo, me avisas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Premios Aniversario2017:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Thanatos
Dios de la Muerte


Hoja de Personaje
Lvl: 2
Vit: 1200
Exp:
60/100  (60/100)

http://yozoramors.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.